Este moderno apartamento de esquina en la segunda planta ofrece mucha luz natural. Está decorado con buen gusto y cuenta con todas las comodidades del hogar, lo que lo convierte en el destino ideal.
En el interior, encontrará una zona de estar, comedor y cocina diáfana y luminosa, bellamente acabada en un estilo contemporáneo. Las puertas corredizas de cristal dan acceso a un balcón privado con una acogedora zona de asientos. Este espacio relajado es perfecto para disfrutar de un café matutino o relajarse mientras se contemplan las vistas del resort, el paisaje circundante y la zona de la piscina comunitaria situada en la parte inferior.
La cocina totalmente equipada incluye electrodomésticos modernos y todo lo que necesitas para una estancia cómoda. Un segundo balcón más pequeño, accesible desde la cocina y el dormitorio principal, añade un encanto extra y un espacio al aire libre, completado con una pequeña mesa y sillas.
El dormitorio principal es luminoso y decorado con buen gusto, cuenta con su propio baño en suite con una ducha de paseo y acceso al segundo balcón. El segundo dormitorio es igualmente luminoso e invitador, ideal para niños o invitados. Un elegante baño de invitados, también con una ducha de paseo, se encuentra entre los dos dormitorios para mayor comodidad.
Este elegante apartamento ofrece comodidades modernas como aire acondicionado en todo el espacio, Smart TV y Wi-Fi de alta velocidad, manteniéndote fresco y conectado durante tu estancia. Desde este apartamento, tienes acceso a un área de piscina comunitaria bellamente mantenida, con jacuzzi y una piscina infantil dedicada. También hay un pequeño gimnasio al aire libre y un área de juegos para niños. Es el lugar perfecto para darse un chapuzón refrescante o relajarse bajo el cálido sol mediterráneo con familia y amigos.
Ya sea que quieras relajarte junto al lago, probar actividades acuáticas o explorar la zona local, este apartamento está perfectamente ubicado para unas vacaciones divertidas y relajantes.
Santa Rosalía Lake and Life Resort está situado entre Torre Pacheco y Los Alcázares en la Costa Cálida de Murcia, una zona conocida por sus impresionantes playas y acceso tanto al Mar Menor como al Mar Mediterráneo. Este resort único está rodeado de 4.000 árboles y plantas y alberga La Reserva, un impresionante área privada de playa y lago en el corazón de la comunidad.
La Reserva cuenta con aguas cristalinas, playas de arena y un beach club, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasar tiempo con familia y amigos. Puedes disfrutar de actividades como kayak, vóley y petanca, o simplemente relajarte junto al agua. El lago incluso tiene dos pequeñas islas con palmeras, lo que añade un ambiente tropical al resort.
Además del lago, el resort ofrece un campo de golf de aventura, parques infantiles, un área de entrenamiento cruzado y ejercicio al aire libre, y más de cinco kilómetros de senderos y pistas para correr, caminar o andar en bicicleta, ofreciendo algo para que todos disfruten.
Características principales:
Acceso completo al lago y playas de La Reserva
Salón de planta abierta y balcón
2 Piscinas, 1 climatizada durante los meses de invierno
Jacuzzi comunitario
Equipamiento de ejercicio en la comunidad
Vistas a la piscina desde el balcón
Garaje de estacionamiento
Complejo cerrado y seguro las 24 horas
Cocina totalmente equipada
Wi-Fi gratuito
Smart TV
Soporte local las 24 horas
Aire acondicionado y calefacción
Información Importante
El complejo no tiene obras de construcción, pero hay obras de construcción en el resort.
La piscina compleja está abierta durante todo el año.
El lago y las playas tienen cierres estacionales: algunas áreas están cerradas durante la temporada baja. Sin embargo, el área de playa frente al restaurante permanece abierta todo el año.
El apartamento en Torre Pacheco tiene 2 dormitorios y tiene capacidad para 4 personas. El apartamento es bonito, es moderno y tiene 70 m². Tiene vistas a las piscinas. La propiedad está ubicada a 500 m de la playa de arena de La Reserva, 500 m del campo de golf Adventure Golf, 500 m del lago de La Reserva, 500 m del restaurante Beach Club, 1 km del restaurante Aquario, 2 km del restaurante Number 6 by Genoa, 2 km de la cafetería La Perla Negra, 2 km del campo de golf Mar Menor, 2 km del restaurante Los Elementos, 3 km del supermercado Spar, 4 km de Los Alcazares, 4 km de la playa de arena de Los Alcazares, 4 km del campo de golf La Serena, 6 km del supermercado Consum, 6 km del campo de golf Roda, 6 km del campo de golf de Torre Pacheco, 7 km de la estación de tren de Torre Pacheco, 7 km del supermercado Mercadona, 14 km del hospital Los Arcos, 22 km del hospital Santa Lucia, 23 km de Cartagena, 31 km del aeropuerto internacional de Murcia, 50 km de la ciudad de Murcia, 92 km del aeropuerto de Alicante.