Disfrute del Valle de Bravo desde nuestra villa de 6000 pies cuadrados, Casa Cantil. Mi esposa es la arquitecta y construimos la casa como una obra de amor para nuestro propio uso. Cuenta con cinco amplias habitaciones, cada una con su propio baño completo, acogedoras salas de estar, 3 chimeneas, una piscina infinita con comedor al aire libre bajo una pérgola y la mejor vista de la ciudad: una vista panorámica de 210 grados de toda el área. Está lleno de detalles de alta gama: cine en casa Bose, sistema de sonido Sonos y ropa de cama de lujo (con sábanas de algodón planchado y almohadas de plumas de ganso, camas de plumas y edredones). Es más que un alquiler de casa ... piense en Casa Cantil como un hotel boutique privado con servicio diario de mucama / desayuno, desayunos mexicanos servidos con frutas frescas y jugos recién exprimidos, además de exquisitas comidas gourmet de cuatro platos con ingredientes de los agricultores. 'mercado. Todos nuestros huéspedes están entusiasmados con la comida y la hospitalidad (vea nuestras reseñas). En menos de 10 minutos puedes caminar cuesta abajo hasta el Zócalo de Valle, tiendas y restaurantes. Aunque Valle ofrece muchas atracciones, la mayoría de los huéspedes rara vez salen de la propiedad. Simplemente se relajan, disfrutan de la vista y se dejan mimar por nuestro atento personal. Hablamos español.
Valle de Bravo - Capital del turismo ecológico de México: Valle de Bravo es conocido por sus actividades al aire libre: parapente, ciclismo de montaña, senderismo, vela, equitación, motocross, golf y esquí acuático. Justo detrás de Casa Cantil se encuentra Monte Alto, una reserva natural con excelentes senderos para correr. En la ciudad se pueden alquilar bicicletas de montaña (con o sin guía), lanchas a motor y veleros en el lago, y caballos y vehículos todo terreno. De noviembre a marzo, 300 millones de mariposas monarca convergen en el santuario cercano (de hecho, el aire es tan espeso con mariposas que un guardaparque está estacionado en las afueras de la ciudad para reducir el tráfico). Tenemos una piscina que se puede calentar por una tarifa. Hay un colorido mercado al aire libre con productos frescos todos los días y un mercado artesanal. En el verano, tormentas dramáticas se extienden a través del lago al final de la tarde. El clima es cómodo y cálido durante todo el año. Puede tumbarse al sol y nadar en la piscina durante todo el año, y aún así es fresco por la noche, ideal para encender fuegos y dormir.
Valle de Bravo: una meca del parapente: Valle de Bravo es mundialmente famoso entre los parapentes y los parapentes por sus térmicas y espectaculares vistas (Valle fue sede del Campeonato Mundial de Parapente FAI 2009). No necesita ninguna experiencia para disfrutar de este deporte, ya que pueden enviarlo en un salto en tándem pilotado con un instructor profesional: mi madre de 67 años saltó por primera vez de esta manera. A la una de la tarde llamó a Fly México (uno de los equipos locales) y a las tres de la tarde ya estaba flotando sobre la ciudad. Cuesta alrededor de US $ 100. Hay varios clubes de golf: Club de Golf Avandaro, Rancho Avandaro, Izar y El Santuario Golf and Spa Resort. Valle acoge festivales de música y arte y competiciones deportivas durante todo el año que atraen a visitantes locales e internacionales.
Cómo llegar al Valle de Bravo: no necesita un automóvil para visitar Casa Cantil, especialmente porque estamos a poca distancia de todo en la ciudad.
El propio Valle está a 2-3 horas en auto al oeste de la Ciudad de México (MEX). A algunos de nuestros huéspedes les gusta combinar un viaje al Valle con un recorrido turístico guiado por la Ciudad de México y las pirámides de Teotihuacán, o aprovechar la proximidad al aeropuerto regional de Toluca para mezclarse en unos días en uno de los famosos resorts de playa de México (dos -tiempo de vuelo desde Toluca lo llevará a Puerto Vallarta, Cancún o Los Cabos). San Miguel de Allende es un viaje de cuatro horas.