Esta encantadora cabaña es para no fumadores, por dentro y por fuera, y no admite mascotas.
Una cabaña entre los laureles en las montañas del norte de Carolina del Norte, este retiro tranquilo tiene capacidad para 4 personas con una cama queen size en la habitación de abajo y dos camas individuales en la planta superior en el altillo. Ingresará a la cabina en la gran sala con una chimenea de leña de gas encerrada en una pared de roca de piso a techo. La cocina contigua, abierta, cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable y un comedor.
El dormitorio tiene una cama queen, armario, mesita de noche y un televisor. Desde el dormitorio, se puede acceder a medio baño o continuar hasta un baño completo con ducha.
El medio baño también tiene una lavadora y secadora.
Solo un paso o dos por la puerta trasera de la habitación y estarás en un porche con un columpio y verás y escucharás un burbujeante arroyo lleno de rocas. Los sonidos son maravillosos y es probable que veas ciervos por la zona. Un porche abierto con una mesa de picnic completa la parte trasera de la casa.
El clima comienza a cambiar y parece otoño. En el desvío 221 alrededor de West Jefferson y hacia Jefferson, los arces comienzan a tener color. ¡La brisa nocturna se siente como si el otoño estuviera en camino!