Apartment 208
El apartamento está en el 2do. Piso y por lo tanto en la parte superior de la casa B (Benaco) y fue amueblado con mucho amor y comodidad por nosotros. Pero el lado práctico no se descuidó, ya que a nosotros mismos nos gusta pasar nuestras vacaciones aquí. El equipo incluye todos los dispositivos necesarios para una vida moderna: gran satélite de pantalla plana. TV, nevera con congelador, lavavajillas, electr. Cafetera, cocina de gas con 4 placas y W-Lan (5, - € / semana) en el apartamento
En el amplio baño tiene una cabina de ducha, inodoro, un armario con espejo con conexión de 220V.
El apartamento tiene un gran balcón con una maravillosa vista al lago del lago de Garda. Equipado con sillas, mesa, tumbona y protección solar.
El apartamento 208 con aproximadamente 40 m2 es adecuado para 2-4 personas.
En 1 habitación con 1 cama, armario y espacio de almacenamiento, caja fuerte, sala de estar-dormitorio de cuero para el 3 ° y 4 ° Persona.
La Portella, casa de Benaco
Alquilamos los apartamentos 206, 207 y 208, todos en el mismo piso, lo que significa que grupos o varias familias con amigos (hasta 16 personas) pueden pasar unas vacaciones inolvidables con nosotros.
La residencia se encuentra a unos 5 minutos a pie del casco antiguo de Tignale / Gardola, en una hermosa ladera con una vista incomparable sobre el lago de Garda, desde Monte Baldo frente al extremo sur del lago con vistas a Peschiera, Sirmione y Salo. El complejo tiene una piscina (¡aprox. 300 metros cuadrados! y está abierto al menos del 15 de mayo al 15 de septiembre). Las tumbonas y sombrillas lo invitan a tomar el sol y relajarse. Justo al lado hay un pequeño y agradable bar en la piscina donde puedes comprar pequeños bocadillos, bebidas frías o un delicioso helado para grandes y pequeños. Durante la temporada también puede tomar el desayuno o la entrega de pan. La conexión wifi es gratuita en el apartamento y el complejo.
Además, el complejo cuenta con una cancha de tenis y un campo de césped artificial para fútbol, voleibol o similar, por supuesto, también hay varias mesas de ping-pong cubiertas y 2 patadas (futbolín), un campo de ajedrez gigante al aire libre y un gran parque de sombra con toboganes, columpios y mucho más. para jugar.
tignale
La pequeña ciudad de Tignale tiene poco más de 1300 habitantes y sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares en el oeste del lago de Garda.
Tignale está en el italiano. Región de Lombardía en la costa occidental del lago de Garda, directamente entre las dos ciudades de Gargnano y Limone sul Garda. Desde Limone son solo unos 20 kilómetros hasta Tignale. Tignale consiste en la ciudad principal de Gardola y otros cinco distritos que se han unido. Todos los municipios están ubicados en el parque natural verde y montañoso "Parco di Garda"
Las torres de Tignale son muy pintorescas a unos 600 metros sobre el lago. Desde las terrazas, que caen abruptamente hacia el lago, hay una maravillosa vista del lago de Garda y el cercano Montebaldo a más de 2000 metros. Tignale es ideal para todos los que pasan sus vacaciones en un clima mediterráneo, pero no quieren prescindir de las montañas. El hermoso paisaje de montaña alrededor del pueblo es ideal para caminatas y largas caminatas. Uno de ellos debería conducir al afloramiento rocoso empinado en el que se encuentra la iglesia "Madonna di Montecastello". Una pequeña ruta de peregrinación termina en la famosa iglesia de peregrinación. Arriba serás recompensado con una magnífica vista del lago de Garda.
Las casas del 17 Hasta el 19. Century con sus enormes portales de piedra que vale la pena ver, así como el pequeño puerto y la playa de la ciudad en el lago. Todos los martes hay un mercado semanal en la ciudad principal de Gardola, todos los jueves el local Molino de aceite para visitar, por supuesto, el local. Se puede comprar aceite de oliva. En la finca cercana "Al Lambic" en Prabione, puede visitar una destilería de grappa vieja pero aún en operación, por supuesto no sin tomar una muestra del producto.
El centro de Tignale, con sus pequeñas calles, está a solo 5 minutos a pie de nuestro complejo residencial "La Portella" y le invita a quedarse con muchos restaurantes deliciosos y pequeñas tiendas.