Cáscara de nuez Lodge es un hotel de tres dormitorios recién reformado, ubicado en un entorno espectacular en las orillas de la nutria Ferry. Propiedad asociada a la popular oystershell Logia esta propiedad también está diseñado para disfrutar de unas vistas espectaculares de Loch Fyne. Un escondite perfecto para relajarse y descansar en un entorno hermoso y tranquilo.
Interior
Recién remodelada con un alto nivel de la casa de campo se compone de una amplia zona de estar de planta abierta con cómodos salones, TV, y una estufa de leña. espectaculares vistas al lago se ofrecen desde la comodidad de su sala de estar a través de las grandes ventanas de las puertas que dan a una zona de la terraza grande maravillosa, a pocos metros de la costa. Ver las mareas cambiantes y la abundancia de aves marinas.
La cocina completamente equipada está bien equipada con todos los electrodomésticos modernos, incluyendo un horno de tamaño completo y vitrocerámica, nevera / congelador, horno microondas y lavavajillas. El comedor abierto tiene capacidad para 6 personas.
Uno de los puntos destacados de berberecho es las habitaciones amplias y vistas. El dormitorio principal ofrece vistas de la ventana lateral de la bahía. Tanto amplio y luminoso con su propio baño (ducha y WC), este es un refugio perfecto para un retiro tranquilo. También hay dos preciosas habitaciones con dos camas individuales, una con vista al lago y un baño familiar compartido con ducha solamente.
Explorar
El albergue está idealmente situado en el paseo marítimo de la propiedad privada de Ballimore, una base maravillosa para explorar las innumerables atracciones históricas y escénicas que se ofrecen en esta hermosa región, y las numerosas actividades de ocio, como senderismo, senderismo, ciclismo, pesca y vela. , hay algo para todos.
A poca distancia a pie (0. 8 millas), el conocido restaurante Oystercatcher pub en Otter Ferry, ubicado en el paseo marítimo, ofrece comida de primera clase y cervezas galardonadas elaboradas localmente en la cercana Fyne Ales Brewery en la parte superior de Loch Fyne.
Ideal para unas vacaciones en familia, una escapada romántica o una ocasión especial. Las mascotas son muy bienvenidas.