Un auténtico tesoro de teluro
¡Nunca adivinarías que este hermoso espacio existe en medio de Telluride! Completamente renovado con acabados de alta calidad, este baño de tres habitaciones / dos y medio está ubicado en Columbia Street, en la histórica Unión de Mineros. A solo una cuadra de la calle principal de Telluride, Colorado Avenue, Miners Union # 11 se deleitará después de un día de diversión en la montaña o aventuras en nuestra área.
La amplia área de la gran sala es perfecta para reuniones familiares y para ayudar al chef del grupo a preparar la comida. Ya sea que la entrada sea bienvenida o no, la gran pantalla plana puede desviar la ayuda no deseada, pero tenga en cuenta que es un televisor inteligente, no hay cable. Hay un sofá cama en la sala de estar. La gran mesa del comedor es lo suficientemente amplia para los 9 huéspedes. La cocina tiene acabados de alta gama.
El dormitorio principal King tiene un baño privado con ducha de vapor, perfecto para cualquier temporada en Telluride. Por conveniencia, la vanidad tiene dos lavabos. Acomódate con un libro y sueña dulces sueños desde esta espaciosa suite principal. La primera habitación de huéspedes tiene una cama de matrimonio y la segunda habitación de huéspedes tiene una litera del capitán con una gemela sobre una cama completa y un nido doble, donde duermen tres c��modamente en esta habitación. El segundo baño tiene una combinación de ducha / bañera.
Hay una gran sala de lavandería con espacio para esquís y botas con una puerta exterior a Pine Street.
Venga una vez al Telluride Treasure, y este podría convertirse en el lugar perfecto para visitar Telluride BL # 018284