Este acogedor y espacioso apartamento de vacaciones le espera entre el lago Wörthersee y el lago Ossiach. Le invitamos a utilizar el jardín y disfrutar de la vista panorámica. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta calidad. El apartamento de vacaciones en el lago Wörthersee goza de una ubicación tranquila, lejos del turismo de masas en las laderas de las montañas, a sólo unos 10 minutos en coche de Pörtschach, en el lago Wörthersee.
Viva de cerca los lagos de Carintia y visite los diversos lidos en los calurosos días de verano. Grandes destinos de excursión en la zona son el Pyramidenkogel en el lago Wörthersee, el castillo de Landskron y el Affenberg cerca de Villach o la mina Terra Montana en Bad Bleiburg. Tanto en verano como en invierno, el Kanzelbahn de Gerlitzen le llevará a las alturas, donde podrá realizar extensas excursiones o encontrar pistas bien preparadas.
En las oficinas de turismo locales podrá adquirir la Carinthia Card, con la que podrá visitar numerosos lugares de interés de forma gratuita o a precio reducido.
- Aparcamiento grat. en el sitio
- Incl. gastos de consumo
- Dueño vive en el edificio
- Grupo jovenes no permitidos
- Ropa de cama, toalla (incluido)
- Un niño adicional sin cargo (máximo 4 años)
- Cama de bebe: 1
- Silla de bebe: 1