Badasol Fragrance Pension te brinda la oportunidad de hospedarte a unos 10 minutos en auto de Gonam Shell Mound Museum y Gumae Port. Las 4 habitaciones de este condominio están equipadas con una cocineta, un refrigerador y un microondas.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
4 unidades
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 22:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 12:00
Instrucciones especiales de check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Evaluación nacional
Para beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación a la propiedad basada en nuestro propio sistema de categorías.
Opiniones de Badasol Fragrance Pension
Opiniones
7.4
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 4 de 13 opiniones
10 - Excelente
4
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 13 opiniones
8 - Bueno
3
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 5 de 13 opiniones
6 - Aceptable
5
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 13 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 13 opiniones
2 - Terrible
1
8.0/10
Limpieza
Opiniones
10/10 Excelente
Heike
13 feb. 2024
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
quite relaxing place with amazing surise
its a wonderful please if you look for fantastic view, scilience and nature. The room is Korean standard and clean with an amazing sunrise view from the room and the own teracce
Heike
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
8/10 Bueno
Sunghwan
Viaje familiar
17 ago. 2023
Le gustó: Limpieza
Sunghwan
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
6/10 Aceptable
Kyung Sik
Viaje en grupo
2 ago. 2023
Le gustó: Limpieza
Kyung Sik
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
2/10 Terrible
NAMDO
16 ago. 2022
NAMDO
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
8/10 Bueno
James
9 ago. 2022
James
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
6/10 Aceptable
Insuk
7 ago. 2022
Insuk
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
Hyeon Ho
1 ago. 2022
Hyeon Ho
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
6/10 Aceptable
sunggu
11 jul. 2022
sunggu
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
10/10 Excelente
Eun-hwa
27 mar. 2022
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
시설보다 바다뷰와 다른 편리함으로 또 가고 싶어요
침대가 있는 숙소는 사실 많이 오래 되었네요. 그러나 아름다운 바다와 하늘의 뷰는 그조차도 아쉬움이 생각나지 않았어요. 친절하신 사장님과 개인 테라스의 바베큐까지 덕분에 잘 쉬다 왔네요. 가격도 저렴하고요. 물때만 맞추면 갯벌체험까지 할 수 있어 정말 좋았습니다. 다시 꼭 가고 싶네요.