Casa completa

Bungalow - Bungalow on Sund

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Bungalow - Bungalow on Sund

Imagen sin descripción, 1 de 23, botón
Imagen sin descripción, 2 de 23, botón
Imagen sin descripción, 3 de 23, botón
Imagen sin descripción, 4 de 23, botón
Imagen sin descripción, 5 de 23, botón

Opiniones

8.8 de 10,
Excelente

Casa completa

2 habitaciones1 baño3 personas484 pies cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Acepta mascotas
  • Espacio al aire libre
  • Estacionamiento disponible

Explora la zona

Ver en el mapa
Sundhagen OT Stahlbrode (Festland), Mecklenburg-West Pomerania
  • Place, Península Devin
    ‪18 min en auto‬
  • Place, Wieck
    ‪25 min en auto‬
  • Place, HanseDom Stralsund (parque acuático)
    ‪26 min en auto‬
  • Airport, Peenemünde (PEF)
    ‪76 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Reinberg

Esta casa de vacaciones se encuentra a 9.3 km de Palmer Ort y a 10.3 km de Gelbes Ufer. Esta casa de vacaciones incluye una cocina, un patio y un patio privado cercado.

Qué hay cerca

  • Península Devin - A 18 min en auto - 15.8 km
  • Wieck - A 25 min en auto - 30.4 km
  • HanseDom Stralsund (parque acuático) - A 26 min en auto - 28.9 km
  • Ozeaneum - A 28 min en auto - 28.4 km
  • Puerto de Stralsund - A 28 min en auto - 28.4 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Miltzow - 13 min en auto
  • Peenemünde (PEF) - 86 min en auto

Restaurantes

  • ‪Molenstube - Fischbude - ‬A 17 min a pie
  • ‪Gustower Wiek - ‬A 29 min en auto
  • ‪Kummerow Henry Bistro Zum Reiter - ‬A 28 min en auto
  • ‪Rügener Inselfrische - Café, Hofladen & Molkerei - ‬A 33 min en auto
  • Meet n See

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Bungalow - Bungalow en Sund

Acogedor pequeño bungalow con aproximadamente 32 m² de superficie y 16 m² de terraza y un pequeño jardín natural no lejos del sonido en una tranquila zona de casa de campo. La playa natural cercana está a unos 80 metros. La pequeña casa de campo se divide en sala de estar, 2 dormitorios, una cocina moderna con cocina equipada y un aseo con ducha. El interior está abierto. Las habitaciones, excepto el baño, están conectadas por arcos de puertas, que pueden cerrarse con cortinas según sea necesario. En la cocina se encuentran todos los electrodomésticos necesarios, como horno, cocina con vitrocerámica, nevera, congelador, cafetera, tostadora y hervidor de agua disponible. El apartamento se puede llevar en días fríos con calentadores eléctricos portátiles o instalados en la calefacción del piso de la sala de estar para que se sienta bien. La casa ofrece espacio para dormir para max. 3 personas y si es necesario, se puede construir una cama de viaje para bebés en la sala de estar. Desafortunadamente, esto no es posible en las habitaciones. El dormitorio 1 está amueblado con una cama doble. La habitación de los niños tiene un sofá cama. El baño está equipado con ducha y WC. Una gran terraza es ideal para desayunar y descansar al aire libre. Aquí hay una mesa y sillas de jardín listas.

Acogedor pequeño bungalow con aproximadamente 32 m² de superficie y 16 m² de terraza y un pequeño jardín natural no lejos del sonido en una tranquila zona de casa de campo. La playa natural cercana está a unos 80 metros. La pequeña casa de campo se divide en sala de estar, 2 dormitorios, una cocina moderna con cocina equipada y un aseo con ducha. El interior está abierto. Las habitaciones, excepto el baño, están conectadas por arcos de puertas, que pueden cerrarse con cortinas según sea necesario. En la cocina se encuentran todos los electrodomésticos necesarios, como horno, cocina con vitrocerámica, nevera, congelador, cafetera, tostadora y hervidor de agua disponible. El apartamento se puede llevar en días fríos con calentadores eléctricos portátiles o instalados en la calefacción del piso de la sala de estar para que se sienta bien. La casa ofrece espacio para dormir para max. 3 personas y si es necesario, se puede construir una cama de viaje para bebés en la sala de estar. Desafortunadamente, esto no es posible en las habitaciones. El dormitorio 1 está amueblado con una cama doble. La habitación de los niños tiene un sofá cama. El baño está equipado con ducha y WC. Una gran terraza es ideal para desayunar y descansar al aire libre. Aquí hay una mesa y sillas de jardín listas. Detrás del bungalow puedes descansar sin ser molestado en el césped al sol. 2 bicicletas están disponibles en el pequeño cobertizo en la propiedad. Con ellos puedes explorar la naturaleza casi intacta. Además, encontrará varias cosas que necesita para unas buenas vacaciones, como barbacoa o posiblemente juguetes de arena para niños. Puede estacionar su automóvil directamente en la propiedad. Se permiten mascotas La propiedad no está completamente vallada. La terraza se puede cerrar por una puerta.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Playa

  • Playa en los alrededores

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Tostadora

Habitaciones

  • 2 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 1 baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV

Espacios exteriores

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Patio
  • Patio cercado

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Actividades

  • Ciclismo de montaña en los alrededores
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores

Características de seguridad

  • Sin detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • Sin detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 45 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

Se aceptan mascotas
Maximal 2 Hunde ab 1 Jahr erlaubt.

Niños y camas adicionales

Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que no hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.

Otros nombres de la propiedad

Bungalow Bungalow En Sund Casa
Bungalow - Bungalow en Sund Sundhagen
Bungalow - Bungalow en Sund Casa de vacaciones
Bungalow - Bungalow en Sund Casa de vacaciones Sundhagen
24683_43113

Opiniones de Bungalow - Bungalow on Sund

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 3 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 3 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 3 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 3 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 3 opiniones

8.8/10

Limpieza

Opiniones

8/10 Bueno

Stefan N.

Le gustó: Limpieza
Empfehlenswert......
Se hospedó 14 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Heike S., Eberswalde

Le gustó: Limpieza

Hundeurlaub

Für Mensch und Hund gute BedingungenRuhige LageMan kann gut mit dem Hund die Umgebung ErkundenRestaurant mit Selbstbeteiligung ist zu empfehlen
Se hospedó 7 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

gaby h.

Le gustó: Limpieza

Urlaub in Stahlbrode

Es war alles in Ordnung, würden jeder Zeit wieder buchen.Unserem Hund hat es auch gefallen.Fam. Hartmann
Se hospedó 7 noches en mayo de 2025