La vivienda cuenta con tres plantas y garaje en sótano.
Cuatro dormitorios con capacidad de hasta ocho personas (9, si es un bebé menor de 2 años que duerme en cuna), dos baños completos y un aseo.
En la planta principal encontramos un amplio salón-comedor, cocina independiente con galería, un aseo y una amplia terraza que cuenta con mobiliario exterior para poder disfrutar de las magnificas vistas al mar. Desde la terraza se puede acceder directamente a la playa.
En la primera planta se encuentran tres dormitorios de los cuatro dormitorios. El primer dormitorio con cama queen y acceso a una terraza privada frente al mar. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales y una cuna de viaje (por favor indique si necesitará que la cuna se vista para su estancia). El tercer dormitorio de esta planta tiene una cama king size. En esta planta también se encuentra un baño completo con bañera.
El segundo piso se localiza el cuarto dormitorio cama king size, baño privado con bañera y vestidor. En esta planta también hay acceso a la amplia azotea con vistas al mar.
La vivienda cuenta con todas las comodidades, incluyendo A/A en todos los dormitorios y en el salón-comedor. La vivienda cuenta con cuatro terrazas, tres de ellas mirando al mar y una en la parte frontal de la vivienda para disfrutar del sol de media tarde.
Dispone de un amplio sótano con capacidad para tres o cuatro coches, así como la posibilidad de aparcar justo enfrente de la vivienda de forma gratuita.