Casa Bella Vista Levo es una casa adosada, parte de un elegante condominio, rodeada de naturaleza con una vista única e impresionante del lago Maggiore.
La propiedad tiene dos plantas: en la planta baja encontrará una sala de estar, una habitación doble, el baño, el armario y la cocina. El primer piso, terminado con parquet y vigas de madera a la vista, está dedicado al segundo dormitorio, con dos camas individuales y una sala de estar con sofá y TV.
La propiedad está rodeada por una terraza panorámica con vista al lago, donde nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de almorzar disfrutando de una vista única.
Un jardín privado, perfecto para tomar el sol, equipado con una barbacoa ideal para pasar días en familia o con amigos, completa la propiedad.
Aparcamiento privado al aire libre disponible para los huéspedes.
La propiedad ha sido recientemente renovada y amueblada con muebles y accesorios elegantes y funcionales, para garantizar a nuestros huéspedes una estancia aún más cómoda.
Casa Bella Vista está equipada con:
lavavajillas
lavadora
Smart TV 4k
Cafetera Nespresso
Wi-Fi de alta velocidad
Plancha, tabla de planchar y tendedero
secadora de pelo
barbacoa
2 tumbonas
La Casa Bella Vista se encuentra en Levo, a solo 5 minutos en coche del famoso centro de Stresa.
Si eres aficionado a los paseos de verano en las montañas y te gusta esquiar, Mottarone es el lugar para ti.
Tenis y campos de golf en las inmediaciones.
Llegar a Casa Bella Vista es simple:
50 minutos en coche de la ciudad de Milán;
45 minutos en coche desde el aeropuerto de Milán Malpensa (MXP) o una hora en autobús (a Stresa);
1 hora en tren desde la estación central de Milán (a Stresa);
2. 5 horas en tren desde el aeropuerto de Ginebra (GVA) (a Stresa);
A 45 minutos en coche de la frontera suiza.
La legislación italiana establece la necesidad de enviar una copia de un documento de identidad de cada huésped a la sede de la policía dentro de las 24 horas desde el momento del check-in. Se solicitará una copia de los documentos al momento de la reserva. Gracias por entender
El municipio de Stresa prevé el pago de un impuesto turístico de € 1.00 por noche por cada huésped (niños menores de 6 años excluidos). El importe, en efectivo, se cobrará al hacer el registro de entrada.
CIR: 10306400081