Esta cabaña moderna pero acogedora, diseñada a medida, fue diseñada para una pareja que quería un retiro para compartir su amor por Vermont y el aire libre con sus hijos de la ciudad. El resultado final es la Sterling Treehouse, una impresionante cabaña moderna que se integra perfectamente con la belleza del estado de Green Mountain. La propiedad está ubicada en más de 40 acres con vista a Sterling Valley y ha sido diseñada para traer el exterior mientras interactúa magistralmente con su entorno nativo. Un enclave relajante de arce, acero en bruto, bronce, hormigón y vidrio.
La intención de la cabaña es ser un refugio diseñado para unir a las familias para disfrutar de la majestuosidad de la zona. La cabina cuenta con dos amplias habitaciones con camas King y ventanas de piso a techo, una habitación con literas para 5 personas, una gran habitación con una mesa para 10 personas, TV de pantalla grande, un sistema de música Bang and Olufsen y la bañera más profunda que podrás Alguna vez encontraste. La casa está amueblada principalmente con muebles hechos a mano de fabricación estadounidense y cuenta con almacenamiento de bicicletas, bastidores de esquí y calentadores de botas para alentar a las familias a salir. Para comenzar o terminar el día, disfrute de un patio de dos niveles con un pozo de fuego Stahl e insértelo para asar a la leña y vistas espectaculares del bosque circundante y las líneas de las montañas Green Mountain.
Junto a la propiedad hay caminatas, esquí de fondo, senderos para ciclismo de montaña, un cementerio del siglo XIX y viejos muros de piedra y cimientos del antiguo asentamiento de Sterling. A poca distancia de la casa se encuentra el desfiladero de Sterling (un lugar increíble para caminar, escalar en hielo o simplemente disfrutar de las cascadas), el sendero VAST, el sendero Catamount y los senderos para bicicletas de montaña Sterling Forest. La casa se encuentra a 15 minutos en coche del pueblo de Stowe y a 25 minutos del Mountain Resort. ¡Tome las carreteras secundarias y evite el tráfico de montaña! Fotografía Aaron Leitz