Casa completa

Casa - Casa 170m² en Stralsund

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Casa - Casa 170m² en Stralsund

Restaurante al aire libre
5 habitaciones, internet, ropa de cama y acceso para silla de ruedas
Interior
Exterior
Refrigerador, horno, lavavajillas y periquera

Opiniones

9.0 de 10,
Magnífica

Casa completa

5 habitaciones5 baños14 personas1830 pies cuadrados

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Secadora
  • Lavadora
  • Asador
  • Acepta mascotas
  • Espacio al aire libre

Explora la zona

Map
Steinhagen, Mecklenburg-West Pomerania
  • Stralsund Stadthafen
    ‪17 min en auto‬
  • Puerto de Stralsund
    ‪18 min en auto‬
  • Ozeaneum
    ‪18 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Steinhagen

Esta casa de vacaciones te brinda la oportunidad de hospedarte a unos 15 minutos en auto de Zoológico de Stralsund y HanseDom Stralsund (parque acuático). Esta casa de vacaciones dispone de un refrigerador y una televisión.

Qué hay cerca

  • Museo de oceanografía alemana - A 17 min en auto - 17.2 km
  • Puente de Rügen - A 17 min en auto - 18.5 km
  • Stralsund Stadthafen - A 17 min en auto - 17.8 km
  • Puerto de Stralsund - A 18 min en auto - 18.1 km
  • Ozeaneum - A 18 min en auto - 18.1 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Zarrendorf - 13 min en auto
  • Rostock (RLG-Laage) - 74 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 14 min en auto
  • ‪Störtebeker Braumanufaktur GmbH - ‬A 14 min en auto
  • ‪Burger King - ‬A 14 min en auto
  • ‪Restaurant Unter den Linden - ‬A 13 min en auto
  • ‪Restaurant Knossos - ‬A 19 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Casa - Casa 170m² en Stralsund

La casa es un total de 170m²-fachtes con arcilla casa de entramado de madera. Puede acomodar hasta 14 personas. En la planta baja de la sala de estar con una pequeña cocina para autoservicio. Aquí también son la televisión, la radio y el teléfono si es necesario con fija-Flat. La cocina está equipada con una estufa, horno, nevera y lavavajillas. También se proporcionan vajilla, cubiertos, cafetera y hervidor de agua. En este espacio hasta 30 personas pueden celebrar. También se encuentra en esta planta una habitación adaptada para minusválidos (1 x doble) con ducha y aseo por 2 personas. Dos invitado adicional wc completo esta Bereich.Über una escalera se sube a la primera planta. Hay cuatro dormitorios (1 x 2 x dobles, triples, 1 cuarto de x de cuatro camas). Todas las habitaciones tienen armario, mesa y sillas. Cada habitación tiene un baño con ducha, lavabo e inodoro, 2 de los cuales son accesibles desde el pasillo. Una cama extra está disponible. En la salida trasera hay una terraza y un montón de prado.

La casa de 3 pisos es un fachtes completos con arcilla casa de entramado de madera. Tiene capacidad para 4 a 14 personas. En la planta baja está el salón con una pequeña cocina para autoservicio. Aquí también son la televisión, la radio y el teléfono si es necesario con fija-Flat. En este espacio hasta 30 personas pueden celebrar. También se encuentra en esta planta una habitación adaptada para minusválidos con ducha y aseo por 2 personas. Dos baño de visitas adicionales completan esta área. En la primera planta son las otras habitaciones (1 x dobles, 2 x triples, 1 x cuádruples) cada uno con una ducha y WC. A la salida trasera de una terraza conecta y amplias zonas de césped. En la naturaleza tranquila maravillosa puede montar la bicicleta hombre - el carril bici que discurre entre Hamburgo-Rügen está a 3 en punto de terminar. La recuperación también se puede encontrar en las playas de la península Darß o la isla de Ruegen. En verano se puede visitar el Festival Störtebeker. Además, hay 4 establos y una escuela de perro cerca. Stralsund (12 km aprox) ofrece muchas atracciones. Para nombrar algunos: la construcción del ladrillo gótico, el Ozeaneum, el Museo Marítimo o la Marienkirche (de los cuales uno con una buena visibilidad de una vista panorámica hace). De Stralsund también dirigir el nuevo y el viejo Rügendamm la isla de Ruegen. La isla se puede llegar a través de la antigua Dänholm Rügendamm.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en la casa: acceso a internet

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Horno
  • Lavavajillas
  • Refrigerador

Habitaciones

  • 5 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 5 baños
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Asador
  • Cobertizo/lanai
  • Jardín

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Habitaciones para personas con discapacidad
  • No se permite fumar en la propiedad

Actividades

  • Ciclismo en los alrededores

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 170 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.

Otros nombres de la propiedad

170m² En Stralsund Steinhagen
Casa - Casa 170m² en Stralsund Steinhagen
Casa - Casa 170m² en Stralsund Casa de vacaciones
Casa - Casa 170m² en Stralsund Casa de vacaciones Steinhagen
38800

Opiniones de House - 170m² House in Stralsund

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 7 de 11 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 11 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 11 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 11 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 11 opiniones

8.6/10

Limpieza

Opiniones

10/10 Excelente

Ingrid J.

Le gustó: Limpieza

Wohlfühlzeit

Wir haben uns als Großfamilie (14 Personen) sehr wohl gefühlt und ein paar schöne Tage gehabt. Wir kommen gerne wieder.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Sandra M.

Le gustó: Limpieza

verlängertes Wochenende

Waren alle sehr zufrieden , paar kleine Sachen die aber nicht der Rede wert sind. Wer ruhe brauch hat sie hier auf alle Fälle. Wir möchten wieder kommen.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

dorothee b.

Le gustó: Limpieza

Viel Platz, gemütlich, toll ausgestattet

Durch die Grosszügigkeit sehr entspannt!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Jan B.

Le gustó: Limpieza

Super Familienurlaub

Sehr gut für grosse Familien oder Gruppen. Sehr gern wieder
Se hospedó 5 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Gabriele S.

Le gustó: Limpieza

Familiengeburtstagsfeier

tolle Feier jeder fühlt sich wohl
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Martin S.

Le gustó: Limpieza

Toller Wochenendaufenthalt

Wir haben mit 13 Personen ein Wochenende in dem Haus verbracht. Da wir Naturliebhaber sind, war die Lage wirklich perfekt. Bis Stralsund sind es etwa 15 Autominuten. Das Haus ist geräumig und wir hatten mehr als genug Platz. Wir würden dort jederzeit wieder ein Wochenende verbringen. Absolute weiterempfehlen.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Constanze M.

Le gustó: Limpieza

Die Weihnachtstage in Großfamilie

Das Haus ist genau das Richtige für uns gewesen. Jedes Zimmer mit eigenem Bad! Küchenausstattung ausbaufähig aber ansonsten wirklich prima!
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022

8/10 Bueno

Lasse K.

.

Ein sehr schönes Haus. Für unsere Gruppe war es perfekt, da man hier sehr gut Feiern kann.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Ulrike und Jörg H.

Familientreffen

nett gelegen, leider ohne Störtebecker, was die Planung war eine gemütliche Sitzecke wäre schön, tolle Spielwiese
Se hospedó 3 noches en junio de 2020

6/10 Aceptable

Lisa Marie S.

Ruhig gelegenes Ferienhaus

Das Haus bietet sehr viel Platz. Auch die Vielzahl an Badezimmern hat uns überzeugt. Leider haben wir ziemlich lange gebraucht das Ferienhaus zu finden. Nicht jedes Navigationsgerät findet die angegebene Adresse. Die Küche hat uns vor Problene gestellt, da sie unsortiert war und wir es über das Wochenende nicht geschafft haben, ein System zu erkennen. Die allgemeine Sauberkeit ist ausbaufähig. Über einen Sofabereich hätten wir uns angesichts der Fußball WM auch gefreut. Der weitläufige Außenbereich hat eine Vielzahl an Möglichkeiten geboten. Ein Paar Outdoor-Spiele wäre allerdings wünschenswert. Da jede Menge Outdoormöbel zur Verfügung standen, konnte man sich hervorragend im Garten aufhalten. Für die Anzahl an Gästen wäre ein größerer Grill super gewesen. Alles in allem war es ein schönes Wochenende in dem Haus, da es sich für große Gruppen eignet.
Se hospedó 2 noches en junio de 2018

6/10 Aceptable

Stephanie T.

Hat viel Potential, welches leider nicht genutzt wird.

Lage, Haus und Außenanlage wirklich sehr schön. Rustikal und gemütlich. Es gibt eine große Rasenfläche, auf der die Kinder toben konnten. Sehr abgelegen, man benötigt ein Auto, aber das wussten wir vorher. Innen drinnen sieht es anders aus: Spinnenweben an den Decken, dreckiges Geschirr (nur eine Schüssel dafür aber kaputte Töpfe), Spülmaschine verteilte nur den Schmutz, mächtig schmuddeliger abgenutzter Teppich, fleckige Matratzen und Bettzeug. Die Sitzgelegenheiten draußen voller Vogelkacki und Staub. Es gab keinen Staubsauger und keinen Eimer nur einen völlig abgenutzten Besen. Auf mehrmalige Nachfrage erhielten wir zumindest einen Staubsauger. Wir können wirklich nicht verstehen, dass es in so einem großen Haus, in dem viele Leute über Tage Urlaub machen keinen Staubsauger gibt. Haben wir so noch nicht erlebt. Alles in Allem haben wir dort trotzdem ein paar schöne Tage verbracht, nachdem wir erst einmal die Grundreinigung selbst durchgeführt haben. Preis/ Leistung stimmt hier nicht - schade für da schöne Objekt!
Se hospedó 4 noches en mayo de 2018