Con vistas a la playa de Morningstar a continuación y al mar Caribe más allá, esta encantadora villa de tres dormitorios con aire acondicionado se encuentra al final de un camino privado en una zona apartada a solo minutos de restaurantes, tiendas y vida nocturna.
Un hermoso sendero ajardinado y un toldo rojo lo conducen a la brisa de CalypsoBlu, que cuenta con cómodas sillas acolchadas para una relajación fresca y sombreada. A la derecha del corredor de aire se encuentra la gran sala grande que incluye las áreas de sala y comedor, cocina con electrodomésticos de última generación y medio baño. Un gran televisor de pantalla plana también está disponible para su disfrute. Las puertas corredizas de vidrio se abren a una terraza cubierta con vistas a la piscina y la terraza.
En el lado derecho del corredor de aire se encuentra el dormitorio principal con aire acondicionado y un baño privado con azulejos y su propia terraza privada. Unos pocos pasos conducen desde el corredor hasta la terraza de la piscina con sillas, mesa y parrilla.
Desde la terraza de la piscina de CalypsoBlu puede acceder al segundo dormitorio, una suite king con aire acondicionado, baño con azulejos y fabulosas vistas al océano. El tercer dormitorio con aire acondicionado, que ofrece dos camas individuales (se puede convertir en un rey con previo aviso), un ba��o en suite y una mini cocina con refrigerador se encuentra al otro lado de la terraza de la piscina.
Las tres habitaciones en esta casa aislada están bien separadas para una máxima privacidad. Cada uno tiene su propia entrada exterior con llave, lo que la convierte en una villa ideal para parejas que van de vacaciones juntas. Todas las habitaciones cuentan con secador de pelo y grandes televisores de pantalla plana con reproductores de DVD Blu Ray. Desafortunadamente, la villa no es apta para sillas de ruedas con varios pasos entre la sala de estar y las habitaciones. Esta encantadora casa se encuentra a 150 pies sobre la orilla del mar en casi un acre de tierra. CalypsoBlu tiene aproximadamente 2,600 pies cuadrados en interiores con 1,200 pies cuadrados adicionales de espacio al aire libre, gran parte cubierto.
Observe las espectaculares puestas de sol, yates y cruceros que van y vienen del puerto de Charlotte Amalie, o realice viajes cortos en automóvil a tiendas y restaurantes. Vive por el sol y ama por el sonido de las olas en CalypsoBlu.