Alquiler de lujo amueblado de 2 habitaciones y 2 baños con 3 balcones para relajarse, uno para que toda la familia cene al aire libre y uno en cada habitación. Hermoso y espacioso en un exclusivo complejo privado, nuestro condominio en el último piso tiene impresionantes vistas incluso en el fregadero de la cocina.
Nuestro condominio en Mahogany Run es un gran lugar para que una familia cuelgue su sombrero mientras explora y disfruta de las hermosas Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Estamos ubicados en el lado noreste de St. Thomas con vistas a la isla Hans Lollick. Está a 5 minutos en coche de la mundialmente famosa bahía de Megans, donde se puede relajar, bucear y practicar paddle surf.
Situado en el centro de la isla, a 10 minutos en coche del ferry a St. ¡John y Tortola y Red Hook y 10 minutos en coche a la ciudad en la otra dirección!
Pase días disfrutando de nuestras hermosas playas de la mundialmente famosa bahía Megans en St. Thomas a la bahía natural de Salt Pond en St. John. Playas, playas y más playas, una para todos los gustos. Carga tu coche de alquiler con el equipo de snorkel, las toallas de playa y el refrigerador que ofrecemos para que realmente puedas explorar las hermosas Islas Vírgenes.
Las compras libres de impuestos se pueden encontrar en Havensight, donde atracan los cruceros o en el centro de Charlotte Amalie. ¡Muchas joyerías para alegrar a mamá y pequeños restaurantes y bares para alegrar al resto de la familia!
¡Visita el histórico Fort Christian, 99 Pasos (cuéntalos, insinúa que hay 106) que conducen al Castillo de Barbanegra! Visite el Museo Pirata y tome el Paradise Point Skyride para pasar por alto el puerto de Charlotte Amalie.