Dormir hasta 12! Spa / jacuzzi y piscina climatizada! Increíble ubicación justo en el centro de todo! Actualizado, limpio, todo en un nivel, concepto abierto, fácil acceso a la piscina. Patio trasero cercado con spa y gran piscina de agua salada. ¡Casa divertida para niños! Garantizado para no ser decepcionado en esta gran casa de vacaciones! La ubicación privilegiada de esta cabaña de tabby es perfecta para una gran reunión familiar o un grupo de escapada que está a menos de cinco minutos a pie de la playa o pueblo con toda la calle St. Puntos de acceso de la isla Simons a pocos minutos de distancia. En una calle privada, bordeada de robles, sin tráfico, pero justo en el centro de St. Simons.
La piscina es lo suficientemente grande como para nadar y jugar, y todo está encerrado en un entorno privado con una hermosa vegetación de jazmín que cubre la valla de privacidad que encierra la parte posterior y los patios laterales. Los abuelos y los niños pueden disfrutar del flujo fácil "todo en un nivel" de esta casa de campo a la piscina y las cubiertas, mejoradas con habitaciones con cama insonorizada para los huéspedes que se acuestan temprano y los que suben temprano. Cada habitación en esta encantadora casa de campo cuenta con acuarelas y pinturas originales, detalles únicos y divertidas sorpresas. El jacuzzi junto a la piscina se calienta en tan solo 30 min. Televisores inteligentes con pantalla grande y wifi en todas las habitaciones y en la sala de estar. Muchas películas y juegos. Debe ver más allá del patio de tabby y ladrillo para apreciar esta casa de vacaciones especial.
Un inquilino de 2018 escribió: 'Todos estamos maravillados por su hermosa casa aquí. Se siente muy cómodo y relajante para quedarse aquí. La piscina era increíble, lo suficientemente grande para que todos puedan nadar y disfrutar. ¡Nos divertimos mucho aquí que encontramos al final de la semana que no estábamos caminando a la playa cerca tanto! Disfrutamos del hermoso diseño y descubrimos todos los detalles en todas partes. ¡Las imágenes no le hacen justicia a su hogar! Un simple "gracias" parece tan inadecuado para describir la alegría que su hogar le dio a nuestra familia. Que Dios los bendiga.' - Gail P. de Carolina del Norte