Fantástica unidad abierta grande de una habitación y un baño en Sandy Shores. Cocina actualizada con encimeras de granito y gabinetes de arce, completamente equipada con todo lo que necesita.
Sandy Shores # 304 ofrece una gran sala de estar con amplios asientos y se abre al balcón frente a la playa que da a la playa y al Golfo de México. El dormitorio tiene dos camas queen, televisión y vestidor. Ropa de cama, toallas y almohadas adicionales se proporcionan para la comodidad de nuestros huéspedes. Tenga en cuenta que también hay un sofá cama en la sala de estar. Disfruta de wifi gratis. Este condominio no tiene teléfono.
Como invitado de SunHost, tendrá acceso a servicios de oficina, incluidos fax, copia e impresión de tarjetas de embarque. El servicio de mantenimiento está disponible los siete días de la semana, así como también una persona de emergencia las 24 horas. Esta es una casa para no fumadores. Lo sentimos, NO SE ADMITEN MASCOTAS.
La ubicación de esta propiedad de vacaciones es insuperable y especialmente popular para las familias. A pocos pasos de las playas, los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina climatizada y la zona de barbacoa. John's Pass Village, un destino popular para residentes y turistas durante todo el año, está justo al otro lado de la calle. The Pass es un pintoresco pueblo de pescadores de principios de siglo y la atracción turística número 1 del condado de Pinellas. The Village cuenta con más de cien tiendas exclusivas, una variedad de restaurantes, la flota pesquera local, observación de delfines y excursiones de bombardeo, alquiler de botes, parasailing y jet ski. Lo mejor de todo como cliente de SunHost es que puedes caminar a este gran destino de entretenimiento. Los inquilinos de anclaje incluyen Bubba Gumps, Hooters y Hubbards Marina y también el mundialmente famoso Bamboo Beer Garden.
Madeira Beach es una comunidad muy solicitada, justo al oeste de St. Petersburgo Sus 2,5 millas de playa son populares entre los amantes del sol y ofrecen algunas de las mejores pescas de la zona. Esta escapada al Golfo tiene algo para todos, que incluye observación de delfines, deportes acuáticos en algunas de las aguas cristalinas más bellas del mundo.
Los aeropuertos más cercanos son el Aeropuerto Internacional de Tampa a poco más de 20 millas y St. Petersburgo Clearwater International a 10 millas de distancia.