Finisterre lo conecta con elementos naturales del viento y el mar en una finca bellamente detallada de dos acres que brinda privacidad, lujo y comodidad para sus vacaciones en St John US Virgin Islands. Vistas espectaculares a través de las áreas de estar interiores y exteriores mantendrán su mirada mientras busca veleros que se dirigen alrededor de Rams Head Point. Dormirás con el sonido de las olas rompiendo en los acantilados de abajo en Bovocoap Point. Despiértese con un café en la terraza mientras sale el sol sobre el azul mar Caribe. Por un St. excepcional John luxury experience contácteme aquí y reserve sus fechas.
Finisterre es más que una casa de vacaciones. Permítanos alojar a su familia para una experiencia de por vida que no se olvidará pronto. Rodeada de impresionantes vistas al mar Caribe, esta exclusiva propiedad en la cima de una colina se encuentra entre las casas de vacaciones más privadas y espectaculares de los EE. UU. Islas Vírgenes, que ofrece una experiencia de vacaciones de lujo como ninguna otra.
La finca se compone de tres estructuras unidas con pasillos de jardín, escaleras, patios y terrazas cubiertas con vistas a las verdes colinas verdes del Parque Nacional en la distancia. Hay seis suites distintas, todas con cuarto de baño y aire acondicionado central con termostatos individuales controlados por la habitación. Tanto jóvenes como mayores no se inquietarán con el acceso al gimnasio de la propiedad, la sala de billar y la sala de medios completa para ver películas. El sistema de sonido Sonos permite reproducir música en todas las habitaciones con controles de volumen individuales en cada una. La cocina de chef principal con dos hornos Bosch, estufa de gas de isla profesional y refrigerador de Thermador, microondas, calentador de pan, dos lavavajillas, sartenes de cocina de chef y mucha vajilla hacen que preparar una comida en la cocina de Finisterre sea una experiencia agradable.
Asientos al aire libre cubiertos para 18 con una variedad de sofás que bordean las terrazas de la piscina y la cocina al aire libre. Ubicada en el patio de la finca, la piscina cuenta con terrazas con hamacas, sillas, tumbonas reclinables y tumbonas en la repisa de bronceado de la piscina, lo que permite a los huéspedes relajarse al sol o la sombra. La piscina está enmarcada por la villa misma, que ofrece total privacidad. Una bañera de hidromasaje bellamente embaldosada se esconde en su propia terraza privada con vistas a la Bahía Rendezvous. La ducha al aire libre en la entrada de la finca proporciona un enjuague de agua dulce después de días en la playa.
Los huéspedes exigentes aman a nuestro conserje personal. Deje que Finisterre cree su escape de lujo personalizado. Somos uno de los pocos establecimientos seleccionados de St. John con un programa de conserjería que está "en la isla". ¡Nuestros contactos de St John podrán proporcionar servicios adicionales destinados a convertir sus vacaciones en una experiencia que recordará de por vida! Como huésped de Finisterre, espere que su conserje personal se comunique con usted antes de su llegada y explore los servicios adicionales que desee. Ya se trate de excursiones en bote personalizadas, chef privado, arreglos de comidas, opciones de transporte o una cita de masaje. ¡Podemos arreglarlo! Una vez que llegue, su conserje personal se tomará el tiempo para sentarse con usted y asegurarse de que sus detalles se ajusten a lo planeado. Cada experiencia caribeña es única y su conserje personal está ansioso por personalizar los detalles de su familia mientras usted es un huésped en Finisterre.