Gone Coastal es un hermoso condominio de tres habitaciones ubicado en el edificio frontal de Grande Bay Resort.
Esta hermosa propiedad cuenta con tres habitaciones con camas King y un sofá cama Queen adicional en el área de la sala de estar.
Gone Coastal se encuentra en el edificio frontal más cercano al agua y se encuentra en el segundo piso.
La unidad se completa con una cocina gourmet completa que incluye nevera grande, lavavajillas, cafetera, microondas, licuadora y tostadora. La unidad también cuenta con aire acondicionado centralizado, wifi gratuito, teléfono con larga distancia gratuita a los estados. Hay una caja fuerte en la unidad para objetos de valor. La unidad también cuenta con sillas de playa, refrigeradores y toallas de playa.
Gone Coastal es administrado por un profesional en el equipo de administración de la isla con servicios completos de conserjería.
¿Nuevo en la isla? ¡No hay problema! Podemos ayudarlo con todo lo que necesita. Hemos sido la principal empresa de gestión de la mayoría de las unidades de Grande Bay desde el comienzo en 2009. El propietario ha vivido en la isla durante más de 20 años y puede responder a casi todas las preguntas que haya.
A menos de 5 minutos a pie del muelle del ferry, Grande Bay Resort es el lugar perfecto, que combina comodidad y privacidad. La mayoría de los restaurantes y tiendas de Cruz Bay están a pocos pasos de distancia. Incluso algunas playas del Parque Nacional están a pocos pasos.
Palabras clave: Waterfront, Grande Bay, condominio, villa, alquiler, alquiler de vacaciones