¡Bienvenido a nuestra casa! ¡Bikini Bottom ofrece a los huéspedes una decoración brillante y acogedora con un colorido paisaje tropical! ¡Disfruta de tu taza de Java favorita del Keurig o de una bebida fría mientras te relajas en la cubierta cubierta del lado del Golfo o llévala a la sala de estar al aire libre y a la piscina privada! Hay pisos de madera y un amplio salón / comedor. Para su entretenimiento en interiores, tenemos juegos de mesa en el baúl de la sala de estar y hay varios televisores / DVD / VCR, así como acceso inalámbrico a internet gratuito. La gran suite principal de arriba cuenta con una terraza privada con vista al Golfo y también una bañera de hidromasaje con ducha separada. Las habitaciones de la planta baja cuentan con una cama Queen y una litera individual en una habitación para niños y una King en la otra habitación, que también tiene acceso privado a la terraza. Hay un sofá cama Queen en la sala de estar para invitados desbordados. Llegar a la playa es rápido y sencillo, ¡solo cruce la calle y tome el carril bici hasta el acceso a la 8va calle en menos de 8 minutos!
La "Sala de estar al aire libre" cuenta con una piscina privada de buen tamaño: 10x28 que se puede calentar en los meses de temporada baja de octubre a abril por una tarifa. (No podremos calentar la piscina cuando las temperaturas en el aire exterior bajen a menos de 55 grados, ya que el calentador no se encenderá). Por favor, pregunte al gerente por los precios. Ducha al aire libre caliente / fría; Área de limpieza de pescado; Parrilla estilo parque con mesas y sillas de picnic para reuniones familiares, así como estacionamiento de botes en el lado oeste de la casa. Lo sentimos, el ascensor al aire libre no está disponible para uso de los huéspedes.
El equipo de playa y las sillas de playa no se proporcionan en Bikini Bottom, pero nos complace ayudarlo a organizar la entrega de una de las muchas compañías en la isla durante su estadía.
El seguro de viaje no se proporciona con este listado, ¡pero se recomienda! Política de cancelación:
Las tarifas especiales con descuento incurrirán en una tarifa de limpieza y ropa de $ 150 añadida a la tarifa a menos que sea una reserva de 7 noches o más.