Poolside Perfection está específicamente diseñado para familiares y amigos y sus reuniones especiales. Cuando se alquila con Sunrise el día 9, incluye 7 lujosas habitaciones y un loft que ayudan a crear espacio más que suficiente para todos. Con dos cocinas completamente surtidas, su tiempo de vacaciones puede ser tan estructurado o relajado como desee. Reserve su estadía en Poolside Perfection / Sunrise el día 9 para una estadía memorable en el sur de Utah. Reserve juntos y obtenga un 10% de descuento solo escriba las notas de que está reservando los dos juntos y nuestro agente de reservas se encargará del resto.
Poolside Perfection por sí mismo es una villa de lujo de 4 dormitorios y 2692 pies cuadrados diseñada como el lugar perfecto para crear recuerdos mágicos con su familia y amigos. Un balcón privado con vistas espectaculares del green 9 y un gran patio en el segundo piso con vista a la piscina climatizada, el jacuzzi y las canchas de pickleball hacen de este el lugar ideal para todos los miembros de su grupo. Terminado en 2017, Poolside Perfection está equipado con todas las actualizaciones que podría solicitar, incluyendo televisores de alta definición de pantalla plana en cada habitación, encimeras de granito, sistemas de aire acondicionado y filtración, así como electrodomésticos de acero inoxidable.
El plano de planta es espacioso con habitaciones de estilo contemporáneo que son tranquilas y privadas. Hay dos master suites con camas king y dos habitaciones con dos camas queen en cada una. Un colchón de aire queen y un colchón queen portátil adicional le brindan las opciones necesarias para acomodar fácilmente grupos de 14. Con dos habitaciones familiares, cada una equipada con televisores 4K, Dish Network y el sistema New Hopper 3 con el paquete Top 200 que incluye Golf Channel y reproductores de Blu-Ray, puede entretener sin esfuerzo a toda su tribu.
Esta casa no solo ofrece vistas panorámicas del campo de golf y la piscina, sino que también ofrece vistas espectaculares y sin obstáculos de los majestuosos acantilados de arenisca del Parque Estatal Snow Canyon y los impresionantes paisajes del sur de Utah. Con cómodos asientos en el patio trasero, disfrute de una barbacoa mientras escucha los relajantes sonidos del arroyo cercano.
Las repisas de San George es el área perfecta para los golfistas y entusiastas del aire libre. A minutos de distancia, encontrará un conglomerado de senderos para caminatas, ciclismo, a caballo y cuatriciclos, escalada y repelencia en rocas de fama mundial y vistas de las majestuosas montañas de arenisca roja y blanca que rodean The Ledges. A solo 10 minutos del centro de St. George, The Ledges está lo suficientemente apartado como para ofrecer hermosos y brillantes cielos nocturnos. Snow Canyon State Park está a menos de cinco minutos.
Características incluidas
Internet de alta velocidad y wifi
4K Smart TV de Sony y reproductores de Blu-Ray en ambas habitaciones familiares
Dish Network con el sistema New Hopper 3, programación Top 200 con Golf Channel y más
Televisores de pantalla plana de Sony en cada habitación
2 camas King
4 camas Queen
1 colchón Queen Air
1 colchón portátil Queen
1 paquete n Play
Consola de videojuegos para 2 personas
Patio ubicado en el noveno green con asientos al aire libre y parrilla de propano
Master Suite con balcón con capacidad para 2 personas con vistas al 9º Green, Pond and Stream
Patio del segundo piso con asientos al aire libre con vista a la nueva piscina al otro lado de la calle de la piscina climatizada, el jacuzzi y el patio Pickleball
Descuento en Golf en el servicio de habitaciones The Ledges Golf Club de The Fish Rock Grille
Todas las sábanas, incluidas las toallas de piscina
Electrodomésticos de cocina incluidos, incluyendo Crockpot, licuadora, plancha, tetera
Equipo Pickleball Incluido
Sistema de acondicionamiento de agua
Sistema de filtro RO para agua potable
Cafetera Keurig
Ducha principal ampliada
2 calentadores de agua
Garaje para 2 automóviles con piso pintado
Lavadora y secadora de carga frontal
Puede dormir hasta 14 personas o 26 si se alquila con Sunrise el 9