Mi maravillosa casa de estilo retro cerca de Zion es uno de los alquileres de vacaciones más populares de la zona, y también es uno de los pocos que cuenta con licencia y está acreditado por la ciudad.
¡Estoy encantado con los súper buenos huéspedes que he encontrado a través de VRBO / Homeaway! Me encanta compartir mi linda casa con personas de todo el mundo y he invertido mucho tiempo y energía en hacerlo justo antes de que abriera mis puertas a los invitados por primera vez a finales de abril de 2016. Me encanta conocer gente y un buen cuidado de ellos, sus familias y amigos y debido a esto que constantemente obtener 5 grados de la estrella de los clientes anteriores.
La gente le encanta quedarse aquí porque es tan lleno de encanto y carácter acogedor con la belleza por la puerta delantera, lo que lleva derecho a Springdale / Sion en unos 20 minutos sin multitudes y la congestión!
También quería asegurarse de que mi casa fue totalmente acreditado y con licencia para asegurar una seguridad óptima para mis invitados. Esto significa que hemos cumplido con todas las normas de seguridad y de seguros de la ciudad, que en última instancia significa una mejor protección y tranquilidad para usted.
Sé que va a querer a mi linda casa cerca del Parque Nacional de Zion maravillosa tanto como lo hago y no puedo esperar para compartirlo con ustedes! Daniel