Brookside es una encantadora cabaña de Cornualles con orientación sur que se encuentra en una calle tranquila del campo. La cabaña tiene más de 150 años y ha sido renovada a un alto nivel, decorada en un estilo simple y moderno, pero conservando su encanto de época.
La cabaña ofrece privacidad al cenar al aire libre en el patio, además de un alojamiento espacioso para seis personas, más una cuna con tres habitaciones (dos dobles, una doble) y un baño familiar grande. El salón comedor tiene una enorme chimenea de piedra original con una eficiente estufa de leña. Los muebles son modernos pero acogedores y cómodos.
La cabaña da a un jardín tranquilo y bonito con césped, con rosales, bordeado por árboles y arbustos maduros con un área de patio de losas de granito natural que mira hacia el sur, disfrutando de la luz solar directa durante todo el día. Tanto los jardines delanteros como los traseros son privados y están completamente cerrados por muros, cercas y setos naturales. Una gran cantidad de plantas maduras y arbustos en flor (camelias, rododendros, etc.) rodean la propiedad. Hay un amplio estacionamiento en la parte delantera para varios autos.
A solo un corto paseo por el camino se encuentra el pub del pueblo. El Polgooth Inn sirve excelentes cervezas locales y comida preparada con productos locales. Es un lugar familiar adecuado que acoge a niños y animales y sirve comida todo el día tanto en el pub como en el jardín. Hay más pubs y restaurantes excelentes a poca distancia de Brookside, incluidos Austells (3 mls.) Y Kingswood (0,5 m.)
Hay una tienda del pueblo / fuera de licencia / oficina de correos, mientras que los supermercados más grandes están a una milla más o menos.
Polgooth es perfecto para explorar Cornwall debido a su ubicación central. El valle de Pentewan, que limita con Polgooth, es ideal para caminar o andar en bicicleta por los senderos dedicados que conducen a los pueblos costeros de Porthpean (fabulosa playa familiar segura, navegación, deportes acuáticos), Pentewan (playa grande más deportes acuáticos, gimnasio, restaurantes), Mevagissey (antigua pesca de trabajo puerto, restaurantes, tiendas) y Gorran Haven (playas de arena, paseos, gran pub, paseos costeros). Otras atracciones locales incluyen los Jardines Perdidos de Heligan, el Proyecto Edén y el hermoso pueblo portuario de Charlestown con su maravilloso pub, restaurantes y tiendas.
El club de golf St. Austell se encuentra en las afueras del pueblo y el club de golf Carlyon Bay está a solo 3 millas de distancia.
Hay un conveniente enlace ferroviario en St. Austell (2 mls.) Que se encuentra en la ruta principal Londres-Penzance.
Niños y perros amigables.
Banda ancha súper rápida gratuita y televisión inteligente.
Paquete de bienvenida a la llegada.