Esta casa fue construida en la década de 1920 y ha estado en nuestra familia desde 1950. Está ubicado frente a la Fuente de la Juventud ya poca distancia del centro de la ciudad. Tiene 1300 pies cuadrados, tiene 2 habitaciones y 1 baño. La cocina y el baño han sido remodelados con pisos de baldosas y mostradores de mármol. La sala de estar / comedor tiene asientos cómodos para 6 personas. Hay una sala de lectura / sala de estar ubicada entre las habitaciones que tiene un sofá grande, luces de lectura y muchos libros. Hay una sala de sol con una mesa de juegos y juegos de mesa en un extremo y asientos en el otro. Los 2 sofás de tamaño completo pueden proporcionar dormir cómodamente para 2 niños. Todos hemos dormido con ellos y podemos dar fe de que proporcionan un buen descanso nocturno. Si usted es un grupo de 6, tenga en cuenta que hay 2 camas tamaño queen para dormir 4 y 2 sofás de tamaño completo para dormir 2. Ropa de cama y almohadas se proporcionan para los sofás en caso de que decida utilizarlos. Hay un patio al aire libre con asientos para 8 que tiene un seto de privacidad de 6 pies de altura que bloquea la calle por delante y por los lados.
Mis padres, Jim y Flora Napier, compraron esta casa en 1950. Criaron 3 niños aquí. Mi hermano pequeño, Jimmy, murió de pequeño. Mi padre murió en 1972. Viví aquí con mi madre y mi hermana, Betty, hasta que me gradué de la Universidad de Florida en 1981, momento en el cual me mudé a Jacksonville para trabajar como farmacéutica. Mi madre vivió aquí hasta el 2007 cuando no pudo vivir sola a la edad de 92 años. Ella murió en 2013 a la edad de 98 años. De niño montaba mi bicicleta por todos lados. Estamos ubicados cerca de todo. La Fuente de la Juventud está al otro lado de la calle y el centro es un paseo fácil. Hay 2 playas a poca distancia en auto y si eres un caminante, es hermoso levantarte temprano y caminar hacia el frente de la bahía cuando todo está tranquilo. La casa se alquiló a inquilinos a tiempo completo desde 2007 hasta diciembre de 2016. Cuando los inquilinos se mudaron, mi esposa Mary Ann y yo decidimos renovarla y amueblarla como un alquiler de vacaciones. Este proceso implicó mucho más de lo que imaginamos, pero ha sido un trabajo de amor. Hemos gastado sangre (junto con 13 puntos de sutura), sudor y lágrimas preparándolo y estamos muy orgullosos de lo que tenemos para ofrecer. Mary Ann y yo amamos viajar y nos hemos alojado en algunos lugares maravillosos. Hemos incorporado las cosas que hemos visto y amado en esta casa. Nuestro objetivo es hacer que se sienta cómodo y mimado. No es el Ritz, pero creemos que hemos logrado nuestro objetivo. Hemos bautizado la casa Casa de Flora en honor a mi madre. Las imágenes describen con precisión el espacio.
Bill Napier
Los insectos palmetto son insectos grandes que tienen alas, se parecen a cucarachas gigantes y pueden volar a través de puertas abiertas. Son un gran problema en la Florida, especialmente después de fuertes lluvias. Tenemos un servicio de control de plagas, pero estos errores en particular a menudo todavía encuentran la manera de entrar. Con suerte, si ves uno, está muerto o muriendo. No se alarme, no muerden ni pican. Por lo general, tomo una toalla de papel, la recojo y la arrojo a la basura. Si ve más de uno o dos, hágamelo saber y llamaré al exterminador. Gracias por entender