Estacione enfrente en el camino de concreto cuando entre. Entra por la puerta de la planta baja a la izquierda. La planta baja tiene un dormitorio, un baño y una lavandería. El nivel principal (segundo piso) incluye una terraza, parrilla, cocina / sala de estar, dormitorio y baño en la planta principal, y una vista del Océano Atlántico. Cuando esté dentro, puede subir los escalones en espiral hasta el segundo dormitorio y el balcón del loft, con otra gran vista del océano. También hay un escondite en el sofá de la sala para 2 huéspedes adicionales si es necesario.
En la parte inferior de los escalones exteriores, se proporciona un corral cercado y una puerta para aquellos huéspedes que viajan con un perro o dos. (se permite un límite de 2 perros pequeños, 20 lb o menos, con un depósito adicional por mascota) Se requiere que los huéspedes limpien después de sus mascotas.
Puedes ver cómo rompen las olas y escuchar cómo golpean la playa desde la cocina, el dormitorio o la terraza de esta casa de arquitectura retro de los años 70. Esta es una calle tranquila. Hay muy poco tráfico ya que esta cabaña está al sur de la calle Vilano, por lo que hay poco o nada de tráfico. Parece que siempre hay una brisa. Cuando no estoy realmente en la playa, y no hace demasiado calor, me encanta abrir las puertas (primero, apagar el HVAC) y dejar que la brisa y el sonido de las palmeras crucen por la casa.
Estarás alquilando toda la casa. Para incluir el dormitorio y el baño de la planta baja, el piso principal (segundo piso) de la cocina de la casa, la sala de estar, el baño y el baño y el dormitorio tipo loft de arriba. Tendrán todo el lugar para ustedes. Tendrás privacidad.
Se proporciona estacionamiento en el camino de entrada. 2 autos fácilmente, cuatro si estás decidido. Si es necesario, puede haber estacionamiento adicional disponible en la cercana calle Loja. Pero no intente estacionar en el estacionamiento público o en los estacionamientos de la tienda de comestibles durante la noche, ya que no se impone el estacionamiento después de las 10: pm.
Aunque esta cabaña está a solo tres puertas de la playa, también está a una corta distancia a pie de la tienda de comestibles Publix, los restaurantes en la calle Vilano, y a poca distancia en auto del centro histórico de Saint Augustine y Flagler Collage. Si no has visto la ciudad vieja de San Agustín, considera planear al menos una cena allí y un helado después. ¡Aparca en el garaje!
Ir a la playa. Nadar en las olas. Pero también camine hacia el sur, sobre el embarcadero de piedra y hasta la entrada a lo largo de Porpoise Point (es un paseo corto). El agua y la vida marina son interesantes. Nunca se sabe lo que puede ver en el mar. Podrías pasar una semana experimentando el cambiante entorno de las mareas diariamente. Los niños disfrutan especialmente de las olas más pequeñas y las piscinas de marea de Porpoise Point Inlet. Mi esposa y yo caminamos y nadamos en el océano y la entrada todos los días cuando estamos allí. Es raro no ver peces o marsopas. Algunos días vemos solo unos pocos peces, otros muchos días. Nunca sabes. ¡Disfrutar!