Relájese en el paraíso en nuestra casa durante una semana, mes o para la temporada. Disfrute de la belleza del río más hermoso manantial de la Florida, a la derecha en su puerta trasera. Siéntese en nuestro muelle con vistas al agua y ver el manatíes, delfines, y numerosos sal y nadar peces de agua dulce por.
Atrapa pescado justo fuera de nuestro muelle flotante y limpiarlos en el construido en la estación de limpieza de pescado. Estacione su barco en nuestro muelle de aguas profundas sin preocuparse de las fluctuaciones de las mareas. Tome un paseo diez minutos en barco en el golfo de México para pescar, bucear, o ver las puestas de sol. Tome un paseo de 3 minutos río arriba para ver la vista más prístina del río Weeki Wachee de la Florida. Aquí es donde usted experimentará un lugar verdaderamente mágico. Nuestra casa frente al mar es el lugar perfecto para su familia y amigos para relajarse, disfrutar y explorar. Usted puede coger agua dulce y agua salada peces y cangrejos derecha de su propio muelle. Traiga su barco, canoa, kayak o tarjeta de paleta, o simplemente alquilar cerca de experimentar la vida silvestre y la belleza de la costa de la naturaleza de la Florida. Los niños también querrán visitar el parque Buccaneer Bay agua, las playas de arena blanca, y el mundialmente famoso SIRENA Live Show sólo 5 minutos de distancia. Al final del día usted puede cocinar su propia captura o cenar en uno de los muchos restaurantes locales.
Nuestra casa puede acomodar fácilmente a 12 personas en camas, 2 niños adicionales en el sofá y un golpe hasta el colchón de tamaño queen. Los servicios incluyen: pantalla plana inteligentes televisión en todos los dormitorios y sala de estar; cocina completa con electrodomésticos, ollas / sartenes, utensilios, platos totalmente equipada; ropa de cama y toallas; de alta velocidad a internet wi-fi; teléfono; lavadora y secadora. Tiendas y restaurantes están en la misma calle. Sin atascos de tráfico! La estancia mínima es de 3 días, pero tendrá que permanecer más tiempo!