Esta espaciosa casa está ubicada en un claro arbolado, lo que le brinda privacidad y deleite en la vida del bosque que lo rodea. Ofrecemos todas las comodidades del hogar, ya que también venimos aquí para nuestra escapada de refugio. Hemos recopilado arte, antigüedades y tesoros de la naturaleza. ¡Disfruta leyendo el diario de castores de mi hijo que vive en el valle con mapas de las presas y cabañas!
La construcción de postes y vigas de roble rojo ha creado una cocina abierta, un comedor y una cómoda sala de estar. Una habitación familiar separada ofrece una amplia biblioteca y centro de entretenimiento, además de otra área para dormir para 2 personas con uso del baño de la planta baja. Los grandes ventanales y una sala de sol ofrecen vistas de jardines perennes, el tráfico de aves hacia el comedero para pájaros y el baño, ardillas y ardillas descaradas que corren en la cerca del jardín y ciervos silenciosos. La luz del sol calienta los tonos dorados de los pisos de roble, revestimientos de madera, muebles y gabinetes de madera.
Arriba, 3 dormitorios y un espacio de pasillo con camas para 8, vestidores y armarios. Un baño de arriba tiene una bañera con patas para un baño acogedor.
Debido a que le estamos abriendo nuestro hogar con tantos toques personales, le pedimos que no venga aquí para un fin de semana de fiesta para beber. Hemos tenido una experiencia desagradable donde los huéspedes ebrios causaron mucho daño. ¡Casi dejamos de alquilar en ese punto!
El patio ofrece una mesa de picnic y sillas de jardín, una red de bádminton, una hoguera de piedra para asar malvaviscos o perritos calientes y relajarse bajo el resplandor del fuego en el bosque oscuro con sus sonidos nocturnos. Hay una pequeña parrilla de carbón. En temporada, el jardín puede tener tomates, hierbas, pepinos, pimientos. El patio y los claros cubiertos de hierba en el bosque tienen deliciosas bayas silvestres para recoger; frambuesas rojas, fresas, gorros negros a mediados de verano y moras grandes en agosto y septiembre. Puedes ver águilas y halcones volando por encima y en la primavera y el otoño, bandadas de gansos pasan con sus bocinazos lastimeros.
Explore West Beaver Valley. Camina por pistas secas en busca de rocas de cristal, fósiles y cascadas escondidas en las profundidades de la roca. ¡Sube a los acantilados para obtener afloramientos rocosos con cuevas y habitantes salvajes! Siga West Beaver Creek, rico en raros pájaros cantores, garzas, martines pescadores, un pato silvestre que esconde a sus patitos en la maleza, ¡un castor puede golpear el agua para advertirle! Camina o sé valiente y nada en una piscina profunda, ¡refrescante! Haga un recorrido por Schech's Mill y compre un poco de harina de maíz molida. ¡Disfruta de la belleza de los senderos cortados en Beaver Creek Park y observa o pesca la trucha debajo del puente, todo a menos de una milla!