Bote, kayak, tabla de paddle, nadar, pescar, tomar el sol, andar en bicicleta y disfrutar de lo mejor de Cape Cod en esta casa de 4 dormitorios, 2 baños y 2 pisos ubicada directamente frente al río Parkers. Muelle privado en el río disponible para atracar y lanzar su bote a motor, motos acuáticas u otras embarcaciones y juguetes acuáticos. ¡River tiene acceso sin obstáculos a Nantucket Sound! Gateway Isle tiene derecho de paso a través del complejo Red Jacket para un acceso directo a las hermosas playas de arena a lo largo de South Shore Drive. Solo una corta caminata de 10-15 minutos, o un paseo en bicicleta Surrey aún más corto, a muchas playas directamente en Nantucket Sound (¡con agua más cálida!), incluyendo Sea View Beach, Parkers River Beach, South Middle Beach. Paseos cortos a alquileres de deportes acuáticos disponibles en el complejo Red Jacket, incluidos parasailing, jet ski, botes, etc. Acogedora sala de estar con chimenea, cocina completa, patio al aire libre, Tiki Bar, parrilla de gas, lavadora / secadora, lavavajillas, todas las comodidades del hogar, una hamaca y una ducha al aire libre. Disfrute de paseos en bote con acceso sin obstáculos a Nantucket Sound, a solo minutos de su muelle en el río Parkers. Esta casa está situada en la prestigiosa playa y comunidad de navegación de Gateway Isles; donde también puede disfrutar de la paz de este tranquilo vecindario frente al mar, andar en bicicleta para los niños y actividades en el río. ¡Proporcionamos gratuitamente dos tablas de remo y kayaks de pie para su uso y disfrute! También tenemos una bicicleta de limusina Surrey de 4 a 6 personas disponible para llevar a la familia con estilo a la playa o alrededor del vecindario. Corta distancia a pie de mini golf, playas, salas de juegos, restaurantes y tiendas.
Esta casa fue recientemente renovada por dentro y por fuera y nueva en el mercado de alquiler en 2012. El trabajo exterior incluye volver a tejar y agregar una ducha exterior de gran tamaño y completamente cerrada. En el interior, hemos restaurado los pisos de madera en todo el primer piso e instalado nuevas alfombras, colchones y electrodomésticos rojos retro. Le aseguramos que la calidad, la limpieza y la satisfacción del visitante es nuestra prioridad. Hemos alquilado otras dos propiedades principales frente al mar durante más de una década, enumeradas en homeaway, # 105984 y 105982. No dude en visitar esos sitios para obtener referencias adicionales y comentarios de los huéspedes.
Las actividades en el lugar también incluyen kayak, pesca, remo, bicicleta de limusina Surrey, juego de ajedrez gigante, hoyo de maíz, columpio, hamaca, patio al aire libre, bar TIKI, hamaca y parrilla de gas. Proporcionaremos 2 tablas de paddle stand up, 3 kayaks y chalecos salvavidas, sin cargo adicional. Puedes navegar en kayak por el río hasta Swan Pond o subir por la desembocadura del río hasta Nantucket Sound. Una caminata corta (o paseo en bicicleta o en kayak) para alquilar otros juguetes acuáticos, como motos de agua, parapente y paseos en bote de carreras en el resort de playa Red Jacket. Un corto paseo a las playas, minigolf Pirate Cove, parque acuático inflable, tiendas, Museo Pirata, restaurantes y más.
¿Prefieres una playa privada y una terraza privada en Nantucket Sound? Vea nuestra casa de playa 4BR # 49 S. Shore Drive, a solo 0,6 millas de distancia, con el homeaway n. ° 105982
Nota: ¡no figuramos en Craigslist! Si ve esa bandera, tenga cuidado con el fraude y notifíqueme
Lo sentimos, no se admiten mascotas, sin excepciones.