Retiro pacífico del santuario para disfrutar todo el año. Esta casa por excelencia de Vermont se encuentra en 160 acres y está hermosamente situada para disfrutar de más de 50 millas de vistas a la montaña a través del estanque de natación / patinaje sobre hielo. Baños recientemente renovados, pero con todo el encanto de una casa antigua del cabo de Vermont con paredes de pino nudoso, techos con vigas de madera, una cocina a medida fantástica, comedor grande con chimenea, sala familiar con chimenea y un montón de habitaciones adicionales para apilar en familia y los invitados!
Excelente ubicación en Pomfret, a pocos minutos de los encantos y restaurantes en Woodstock, Barnard, East Barnard, Silver Lake y la estación de esquí Suicide Six; 30 minutos de Darmouth / Hannover; 40 minutos de Killington Ski Resort.
Senderos extensos para caminar / caminar / andar en bicicleta, muros de piedra, jardines, establos de caballos de cuatro puestos, un segundo estanque de bosques en el camino a Willards Peak a la altura de la tierra con vistas de 360 grados de largo alcance. Puede disfrutar de actividades al aire libre durante todo el año o simplemente sentarse, relajarse y disfrutar de las vistas. De cualquier manera, estamos bastante seguros de que te enamorarás de este lugar mágico.