el check in es a las 4, llegue con mi familia a las 3 nos atendieron muy bien nos dieron las pulseras y pudimos entrar al area de albercas inmediatamente, nos dieron una cortesía para comprar 2x1 en bebidas.
me dijeron que me marcarían a las 4 para entregarme la habitación.
se me paso el tiempo en la alberca y no me marcaron, fui a preguntar a recepción a las 5:30 y me dijeron que aun no tenían la habitación lista, no me moleste pero me llamo la atención que varios estaban asi en esa situación en la fila. me dieron una cortesia de 60 dólares para desayunar por el inconveniente y me dijeron que me podía quedar mas tiempo, hacer un late check out.
lo cual compenso el problema que no me molesto por que pudimos estar tranquilos en el área del resort por mas tiempo, . alas 6 me marcaron por fin y ya me entregaron mis llaves. no critico el problema por que al parecer tenian corto de personal pero admiro que dieron solución y compensaron bien.el trato fue amable y esperar la habitación en las albercas y playa fue relajante, al contrario de otros lugares que tienes que esperar en recepción. la comida y bebidas son buenas y la habitación limpia, ordenada. muy buen fin de semana.