Casa totalmente renovada en 2017, ubicada en el centro de Sorrento (Via Luigi De Maio), a tiro de piedra de todos los servicios (estación, autobús, taxi, bares, restaurantes, hospital, estacionamiento) y del mar. La casa consta de tres dormitorios (uno de ellos con baño) y una sala de estar con cocina equipada con lavavajillas y lavadora. Toda la casa tiene un sistema de aire acondicionado.
La ubicación de Sorrento es estratégica para visitar los famosos sitios arqueológicos de Pompeya y Herculano que están a menos de 30 km (también accesibles en tren), así como también para visitar Positano, Capri, Ravello y Amalfi fácilmente por tierra o por mar.
El Municipio de Sorrento, mediante resolución del Consejo de la Ciudad No. 99 del 29/11/2011, estableció el impuesto turístico vigente del 1 de abril al 31 de octubre. El impuesto se aplica por persona por noche en las noches de no residentes en el Municipio de Sorrento hasta un máximo de 7 noches consecutivas. Los menores están exentos del impuesto hasta la edad de dieciocho años. El huésped deberá abonar este impuesto a su llegada al alojamiento.