Casa completa
Hossegor "ENEA" Pleasant villa for 6 people.
Indica las fechas para ver precios
Opciones de habitación
Información de la zona
Soorts-Hossegor
En esta casa de vacaciones estarás a unos 15 minutos a pie de atracciones muy populares como Playa de Hossegor y Golfo de Vizcaya. Esta casa de vacaciones dispone de un refrigerador y una televisión.
Qué hay cerca
- Lago d'Hossegor - A 2 min a pie - 0.2 km
- Playa del Rey - A 5 min a pie - 0.4 km
- Playa Central - A 6 min a pie - 0.6 km
- Playa Seignosse - A 8 min a pie - 0.7 km
- Playa de Hossegor - A 9 min a pie - 0.8 km
Medios de transporte
- Estación de tren de Saint-Vincent-de-Tyrosse - 14 min en auto
- Biarritz (BIQ-Pays Basque) - 38 min en auto
Restaurantes
- Le Cœur Joie - A 4 min en auto
- Lou Cabana - A 9 min a pie
- Café Bleu - A 5 min en auto
- Gigio - A 4 min en auto
- Le Napoli - A 3 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
Hossegor "ENEA" Agradable villa para 6 personas.
Esta villa incluye una sala de estar con zona de salón y televisión que da a un balcón. Un comedor que se abre a una terraza cubierta orientada al este. Una cocina independiente amueblada y equipada con nevera/congelador, horno, vitrocerámica, microondas, tostadora, hervidor, cafetera de filtro y lavavajillas.
Un dormitorio con cama de 140 y armario. Un dormitorio con dos camas de 80cm y armario empotrado. Cuarto de baño con WC.
Un dormitorio anexo con dos camas de 80 cm. Cuarto de baño con ducha italiana, WC y lavadora.
Jardín cerrado con árboles. Posibilidad de aparcar el coche dentro de la propiedad.
NO SE ADMITEN MASCOTAS. WiFi. El forfait de electricidad se cobra además del coste del alojamiento y se menciona automáticamente en el contrato para los períodos del 1 de enero a mediados de junio y de septiembre a diciembre. La ropa de cama es extra, contacta con nuestro equipo para reservarla.
Un dormitorio con cama de 140 y armario. Un dormitorio con dos camas de 80cm y armario empotrado. Cuarto de baño con WC.
Un dormitorio anexo con dos camas de 80 cm. Cuarto de baño con ducha italiana, WC y lavadora.
Jardín cerrado con árboles. Posibilidad de aparcar el coche dentro de la propiedad.
NO SE ADMITEN MASCOTAS. WiFi. El forfait de electricidad se cobra además del coste del alojamiento y se menciona automáticamente en el contrato para los períodos del 1 de enero a mediados de junio y de septiembre a diciembre. La ropa de cama es extra, contacta con nuestro equipo para reservarla.
Servicios de la propiedad
Playa
- Playa en los alrededores
Estacionamiento y transporte
- Estacionamiento en la propiedad
Alimentos y bebidas
- Lavavajillas
- Refrigerador
Habitaciones
- 3 habitaciones
Baño
- 2 baños
Entretenimiento
- TV
Lavandería
- Lavadora
- Lavandería
Para tu comodidad
- Calefacción
Mascotas
- No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
- No se permite fumar en la propiedad
Características de seguridad
- No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
- No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
- Tamaño de la unidad: 75 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Número de registro de propiedad: 40304001245IS
Otros nombres de la propiedad
Vrbo Property
75
Hossegor Agradable Cerca Casa