Villa de estilo rústico con piscina privada, ubicada en el pueblo de Donje Selo en la isla de Solta. La casa auténtica en estilo dálmata tradicional es una combinación de elementos antiguos y confort moderno, ubicada en un oasis de paz en el interior de la isla, a aproximadamente 1 km del mar. La ubicación es excelente para relajarse por completo, lejos de los destinos turísticos y los centros de la ciudad, un lugar ideal para familias con niños y todos aquellos que buscan unas vacaciones libres de estrés.
El alojamiento es adecuado para 6 personas y ofrece un amplio conjunto de comodidades tanto dentro como fuera de la casa.
Dentro de la casa hay 3 habitaciones: 2 habitaciones con camas dobles, una habitación con una cama individual de 100 x 200 cm, una gran sala de estar (con sofá cama de 140 x 200 cm), cocina, comedor y baño. Internet WI-FI, aire acondicionado / calefacción, televisión vía satélite y chimenea están disponibles en la villa.
En el salón hay dos sofás y un sillón, frente a la chimenea y un televisor con programas internacionales, un espacio ideal para relajarse en todas las estaciones del año. Al lado de la sala de estar hay un comedor con mesa y sillas, mientras que al otro lado de la casa está la cocina, totalmente equipada con nevera y congelador, estufa, horno, lavavajillas, hervidor de agua, platos, cubiertos y otros utensilios. cocina El baño tiene una ducha, lavadora e inodoro, secador de pelo, papel higiénico, jabón y champú.
En frente de la casa hay una gran terraza con mesa y sillas y una piscina privada (28 m2), disponible en temporada media y alta (agua natural sin calefacción). En la terraza también puede preparar la barbacoa / parrilla y disfrutar de sus comidas frente a la piscina.
Hay aparcamiento privado disponible junto a la entrada de la propiedad.
Villa Solta es un excelente lugar para relajarse, pero al mismo tiempo un punto de partida ideal para explorar la isla, su interior, pueblos y playas. La isla de Solta es una de las islas croatas más auténticas, considerada un verdadero Mediterráneo, intacto, como lo era antes. Solta es famosa por sus aceitunas y excelente aceite de oliva virgen extra, buen vino, higos, miel y deliciosa gastronomía local. La isla tiene menos de 20 km de largo y menos de 5 km de ancho, lo que la convierte en un pequeño lugar ideal para unas excelentes vacaciones. Se puede llegar a Solta en ferry desde Split en menos de una hora de viaje, con 6 conexiones diarias en temporada alta y, por lo tanto, especialmente adecuado para visitar la ciudad de Split y otros destinos turísticos en Dalmacia. La estancia en nuestra casa le permitirá disfrutar plenamente de unas vacaciones relajantes en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza virgen, evitando atascos, playas llenas de gente y el estrés de la agitada vida urbana.