APARTAMENTO DESCRIPCIÓN
Apartamento de 3 piezas en la planta baja, alrededor de 105 m2, en una tranquila zona residencial. Orientación sur. Entrada con armario. Living / comedor con capacidad. Sofá con 2 posibilidades para dormir. Chimenea. Teléfono con metro, radio y TV. Madera de la cocina independiente con horno y lavavajillas. Una habitación doble. Una habitación con cama doble. Baño / bidet / WC / lavabo. Ducha / WC / lavabo. Muebles rústicos. Sauna utilizable con cita previa, reservado plaza de garaje. Esquí y moto habitación para uso común. No se permiten mascotas.
DESCRIPCIÓN CASA
El Chesa Rabgiusa fue creado en 1979 y está situado en un complejo de varios construido en las casas de estilo locales, a la entrada de Sils-Maria. El esquí de fondo se encuentra junto a la casa. La estación del valle del Furtschellas-Bahn se puede llegar a pie en 15 minutos o con el autobús de los deportes (parada de autobús a 50 metros de la casa). Los autobuses se ejecutan en el invierno, respectivamente, cada media hora en todas las direcciones. Hay rutas de senderismo en las inmediaciones.
SERVICIOS ADICIONALES
, Nuestra LOGAcard: Con esto obtendrá descuentos en varias tiendas en todo el valle y de invierno 2014/15 un Dine Around en hoteles seleccionados en la Engadina.
Más información en: http: // www. LOGA. ch / de / logacard
, Servicio: En nuestras oficinas en Silvaplana Celerina y estamos en los tiempos de apertura de las sugerencias, información y más información en el sitio
, Su regalo de bienvenida y la información a la llegada
, ¿Viaja fuera de los horarios de apertura, que en la oficina Silvaplana Celerina y caja fuerte llave con código
, Servicios adicionales como boletos de esquí, servicio de niñera y mucho más serán organizados por nosotros. Por favor, pregunte.
Esperamos bienvenida en uno de nuestros apartamentos.
Su LOGAteam