A un tiro de piedra de las playas de Siesta Key se encuentra este hermoso condominio de 2 dormitorios y 2 baños. Perfectamente amueblada y muy pintoresca, esta casa está preparada para llevar sus vacaciones al siguiente nivel. Junto con las necesidades del hogar, también quedará encantado con los lujos de las vacaciones cuando se aloje aquí.
Al entrar en la casa, puede echar un vistazo a la increíble cocina del chef. Los gabinetes renovados y las encimeras de granito delinean la cocina, lo que la convierte en el lugar perfecto para preparar una excelente comida. Ya sea que esté cocinando para 2 o 10, puede hacerlo todo aquí. Cuando entras en la casa, inmediatamente notas la hermosa vista. Al deslizar las puertas de vidrio para abrirlas, la brisa del océano golpeará tu cara y pronto te darás cuenta de que estás en el paraíso. La sala de estar es ideal para conversar, noches de cine y mucho más. Los muebles azules calientan el espacio y lo hacen sentir tropical y sofisticado. Cada habitación aquí es ultra privada y lujosa. El dormitorio de invitados tiene 2 camas queen, perfectas para cuando los huéspedes vienen y se quedan. El maestro cuenta con una cama king para la realeza. El acceso al patio también está fuera del dormitorio principal para que siempre pueda tener una brisa marina.
Mientras disfruta del interior de esta casa, asegúrese de explorar la lujosa propiedad. La exuberante vegetación rodea el condominio, lo que lo hace sentir tropical y siempre te mantiene fresco. Disfrute de las comodidades de la piscina junto con magníficas vistas de los canales intracosteros. ¡Reserve su estancia hoy y disfrute de todo lo que Florida tiene para ofrecer!