Las vacaciones de sus sueños lo esperan dentro de este hermoso condominio ubicado en la hermosa Siesta Key. Ingrese a este condominio y será recibido por una luz natural brillante, mucho espacio y hermosas vistas. Los espacios de vida aquí son acogedores pero amplios, proporcionando un lugar para el descanso y la relajación. La sala de estar está delineada con sofás, que le brindan un espacio para relajarse después de un largo día en la playa. El comedor conduce a la cocina donde puede preparar comidas gourmet en cualquier momento. Con todas las necesidades, estará preparando comidas para sus seres queridos en muy poco tiempo.
Ambas habitaciones aquí le brindan a usted y a sus invitados la noche de sueño perfecto. El dormitorio principal tiene una cama king mientras que el dormitorio de invitados tiene 2 gemelos. Independientemente de la habitación que elija, se asegurará de dormir tranquilo todas las noches.
Junto con estos 2 dormitorios y 2 baños, tendrás mucho entretenimiento cuando te quedes en este condominio. Con hermosos porches con vistas a las aguas intracosteras, podrás pasar todo el día tomando el sol. ¡También puedes visitar la casa club que cuenta con una increíble piscina, gimnasio y mucho más! Cuando reserve su estadía, se sentirá como en casa, ¡a solo unos pasos de las playas de Siesta Key!