The Coach House es una cabaña de piedra recientemente reformada, que forma parte de la casa de carruajes original y cuadra estable a Upper Chine House, más tarde convertida como parte de Upper Chine School, y más recientemente disponible como una unidad de autoservicio - Foxes Den - dentro del popular Upper Chine Holiday Cottage and Apartment complex.
Ahora bajo propiedad nueva e independiente, The Coach House ha sido reformado para proporcionar un alojamiento cómodo y espacioso para hasta 6 (+1) huéspedes, que comprende un dormitorio con cama King (que también tiene una cama individual disponible para aquellos que prefieren no compartir) con baño ducha, un dormitorio doble y una sala de literas. Las camas se benefician de colchones superiores y edredones de plumas, cubrecolchones y almohadas para proporcionar una noche de lujo. Una cuna de viaje también está disponible.
En la planta baja hay un baño familiar, una encantadora sala de estar y una cocina bien equipada. Una silla alta está disponible. También hay un conservatorio que da acceso a un patio con jardín con vistas a Shanklin Chine. Toda la casa se calienta con calefacción central de gas.