Dancing Bear Den es la escapada perfecta para unas vacaciones relajantes o simplemente un fin de semana en las Montañas Humeantes. Esta preciosa cabaña rústica de una sola planta se encuentra en Hidden Springs Resort, con acceso a la piscina cubierta climatizada durante todo el año y a pocos minutos de Dollywood, Dolly's Splash Country y todas las atracciones, tiendas y restaurantes de Pigeon Forge.
La sala de estar de planta abierta tiene un sofá cama doble, mesa de billar, TV HD con DVD y una acogedora chimenea eléctrica. Una cocina totalmente equipada ofrece todo lo que necesita para hacer una comida abundante. También puede cocinar ese bistec perfecto en la parrilla de carbón al aire libre. La mesa de comedor tiene capacidad para seis personas.
Hay dos dormitorios, ambos con lujosas camas king size, TV de 32 pulgadas y baños completos con bañera y ducha. El dormitorio principal tiene un romántico jacuzzi y chimenea eléctrica, mientras que el otro dormitorio tiene un cómodo futón. Para su mayor comodidad, se proporciona una lavadora y secadora. Salga a la cubierta de cuerpo entero y relájese en los balancines de cubierta o disfrute de la vista a la montaña desde la relajante bañera de hidromasaje para cuatro personas. También hay una mesa y cuatro sillas en la terraza donde se puede disfrutar de una deliciosa comida juntos.