La Quinta da Chapeleira, situada en Vendas de Azeitão, a 5 km del parque natural de Arrábida, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín con césped y salón común. Con una piscina privada, barbacoa, viñedo y un gran jardín, la villa se encuentra en una zona tranquila y privada donde podrá relajarse y disfrutar del extenso patrimonio natural, cultural y gastronómico que ofrece la región de Azeitão.
Playas de arena blanca, aguas cristalinas y tranquilas, rodeadas de la magnífica vegetación de Arrabida, como Galapinhos (votada como la mejor playa de Europa en 2018), playas de Figueirinha y Portinho da Arrábida, entre otras.
Bodegas de renombre internacional como Jose Maria da Fonseca, Ermelinda de Freitas, Venancio da Costa Lima están en las inmediaciones y se pueden visitar.
Los jardines del Palacio Bacalhoa, Quintas das Torres y Santo Amaro y el Convento de Arrábida. Los museos Sebastião da Gama y el museo Ovelheiro. Fábricas de azulejos y cerámica artesanales en Vila Fresca y Palmela.
Las grandes referencias gastronómicas son el vino con énfasis en el moscatel de la región, el queso de oveja, los dulces y la miel. En 2014, el queso Azeitão fue considerado uno de los 50 mejores productos gastronómicos del mundo, distinguiéndose por los Great Taste Awards, organizados por el Gremio de la Buena Comida.
Toda la región también tiene una amplia gama de restaurantes de pescado y marisco.
Cerca se puede practicar senderismo, equitación, golf y tenis, entre otras actividades.
A menos de 150 metros de la villa hay restaurantes y cafeterías familiares, así como pequeñas tiendas de comida.
¡Hablamos tu idioma!