Con vistas a la montaña, el apartamento vacacional "Haus Excelsior Top 15" en Seefeld in Tirol es perfecto para unas vacaciones relajantes. La propiedad de 73 m² consta de una sala de estar, una cocina bien equipada con lavavajillas, 3 dormitorios y 1 baño, así como un baño adicional y por lo tanto puede acomodar a 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, calefacción y televisión. Además, se puede utilizar una lavadora y una secadora por un suplemento. También hay una mesa de ping-pong y una sauna compartida. Hay una cuna y una trona disponibles bajo petición y por un suplemento.
Lo más destacado de este alojamiento es su balcón privado. También tiene acceso a una zona exterior compartida con barbacoa.
La propiedad está ubicada en un corto paseo desde el centro del pueblo y sus numerosos restaurantes, cafés y supermercados. Además, la zona ofrece varias estaciones de esquí y rutas de senderismo.
Hay aparcamiento disponible en la propiedad. No se permite fumar ni tener mascotas. La propiedad no tiene escalones en el interior. Hay espacio para almacenamiento de esquís disponible. Esta propiedad tiene normas de reciclaje, más información se proporciona en el sitio. Después de reservar, rellene completamente el formulario de contacto de Holidu que se le enviará por correo electrónico, incluyendo su dirección. Esto ayudará al anfitrión a preparar su estancia de la mejor manera posible.