El apartamento Masnerjoch se encuentra en See y ofrece bonitas vistas a las montañas. El alojamiento de 30 m² consta de una sala de estar/dormitorio con una cocina bien equipada, incluido lavavajillas, y un baño, y tiene capacidad para 2 personas. También dispone de Wi-Fi y TV. La habitación cuenta con una cama queen size.
El alojamiento está situado en las afueras de See, en una zona tranquila, pero el centro (teleféricos de See) está a solo 5 minutos a pie. La pista de descenso al valle y el autobús de esquí a Kappl, Ischgl y Galtür se encuentran a unos 3 minutos a pie.
Hay aparcamiento gratuito disponible en el alojamiento. No se admiten mascotas. El check-in es de 15:00 a 20:00 horas y el check-out hasta las 10:00 horas. No se permiten fiestas ni fumar. Hay un guardaesquís disponible.
La Premium Card (válida del 16 de junio al 15 de octubre) ofrece, entre otros, el uso ilimitado de todos los teleféricos abiertos en Paznaun y Samnaun, el uso del transporte público en Paznaun y Montafon, así como acceso a la carretera alpina de Silvretta y mucho más. La Premium Card está disponible en el alojamiento y debe adquirirse por un suplemento. La adquisición de la tarjeta es obligatoria.