Ubicado a las afueras de Blue Hill, cerca de Deer Isle, Stonington y Castine, ya una hora en automóvil del Parque Nacional Acadia y Bar Harbor. Diseñada por un arquitecto reconocido internacionalmente, con interiores de Katch ID, esta joya de una casa de campo tiene calefacción en el piso, una cocina moderna totalmente equipada, dos baños completos, uno con ducha de vapor, un jardín de especies autóctonas, una gran colección de libros Y belleza, calidez y privacidad. Tres cubiertas de caoba, una para descansar junto al jardín, una para la privacidad fuera del dormitorio y otra para apreciar la vista de la puesta de sol hacia el oeste hacia Camden Hills o para sentarse junto a la chimenea de gas al aire libre que se opera con un simple interruptor hace de esta casa de 2,000 pies cuadrados Parece más grande de lo que parece.
Los huéspedes tienen acceso a toda la cabaña sin restricciones, así como a los 12 acres de bosques y campos de arándanos que la rodean.
Caterpillar Hill fue nombrada por la revista Downeast como una de las 10 mejores vistas de Maine. Cerca se encuentran senderos para caminatas, estudios de antigüedades y artistas, playas de lago y océano, encantadores pueblos pesqueros, langosta fresca, paseos en bote, excursiones de un día a Acadia, Bar Harbor e Isle au Haut, eventos culturales en Blue Hill y Stonington, granjeros. Mercados, galerías, y mucho más.
Se recomienda coche. Una hora en coche del aeropuerto internacional de Bangor.
Ideal para relajarse, leer, alejarse de todo.