Ya sea que prefiera las aguas lentas de un río o las olas que azotan la costa, tendrá muchas opciones en esta ciudad costera de Tasmania. Ofrece alojamiento en villas y estudios en una ubicación tranquila con vistas a la arena, el surf, el océano y el río Scamander. Scamander es una excelente ubicación central, perfecta para sus vacaciones en la famosa costa este de Tasmania.
Desde el surf hasta la natación, la pesca y el avistamiento de ballenas, las impresionantes vistas y las playas vírgenes, la tranquilidad que ofrece esta ciudad costera continúa convirtiéndola en un popular destino turístico.
Blue Sea Holiday Villas ofrece estudios y villas totalmente independientes, de una y dos habitaciones, y alojamiento familiar ubicado en un parque como jardines con sensacionales vistas del océano, la playa y el río.
Recepción check-in y out
Piscina climatizada en la puerta con terraza
Estacionamiento seguro de cortesía
Wi-Fi gratis
Barbacoa privada gratuita
Amenidades de baño
Té / café de cortesía a la llegada
Instalaciones de lavandería para huéspedes
Sala de juegos
Zona de juegos infantiles
Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado o calefacción, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, artículos de tocador, ventilador eléctrico, mantas eléctricas, TV de pantalla plana, té / café de cortesía a la llegada, microondas, refrigerador y utensilios de cocina y baño privado.