Relájese en total privacidad en una hermosa playa prístina. La casa familiar frente al mar y el estudio de arte / casa de huéspedes independiente tienen vista directa a 165 pies de playa de arena rosa con un suave mar de color turquesa claro (protegido por arrecifes de coral para niños y natación). La arena suave como el polvo de coral es fresca para caminar en todo momento y hay 5 millas de playa para pasear. Lugar muy privado (raramente ver vecinos). La isla Windermere es una comunidad segura y cerrada que se encuentra sobre el pequeño puente de la isla principal de Eleuthera. La pesca de huesos y el snorkeling están a su puerta.
La casa 'Ho-Hum', diseñada por un arquitecto, está llena de sol y vistas escondidas en medio del hermoso paisaje de las Bahamas. Hay dos habitaciones amplias en la casa principal. El maestro tiene una cama king, un rincón de oficina y un jardín privado privado en el baño principal con ducha al aire libre. El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales (fácilmente convertibles a rey). Ambos dormitorios tienen baños completos en suite y patios. Las habitaciones cuentan con una sala de estar grande con techos altos y área de comedor, cocina completa y una hermosa sala para tomar el sol y un corredor con una gran mesa de comedor y área de descanso (con un futón cómodo y de buena calidad para niños o personas que duermen más). Toda la casa tiene un patio envolvente con vista al mar para tomar el sol y comer al aire libre. También hay un futón de tamaño completo en la sala de cristal del corredor que puede alojar un séptimo huésped.
Una casa de huéspedes separada / estudio de arte, también con vista al océano, está a solo 100 pies de la casa principal. Cuenta con 2 camas individuales (fácilmente convertibles a tamaño king) y un rincón de cama pequeña / infantil. La casa de huéspedes tiene cocineta, baño pequeño completo y su propio patio con vista al mar. También hay una isla grande con un fregadero de artista adicional y un amplio espacio de mostrador para proyectos de arte (también hay algunos caballetes disponibles). Vistas de la playa y el mar están por todas partes!
Las comodidades incluyen:
WIFI (casa principal)
TV con reproductor de DVD para ver películas.
Libros y juegos
Aire acondicionado (casa principal en las habitaciones solamente y en casa de huéspedes).
El personal completo está disponible a petición.
Caballetes y algunos materiales de arte (disponibles a pedido).
Una limpieza gratuita está incluida durante una estancia de una semana.
El pueblo de Savannah Sound está a solo unos minutos en automóvil, hogar del nuevo y aclamado Fishbone Beach Bar and Grill, ubicado justo en el sonido. También hay una tienda de comestibles, Midway Cost Cotters, en Savannah Sound. Las localidades de Palmetto Point y Tarpum Bay están a diez minutos. Ambos tienen varias tiendas y restaurantes. La principal ciudad de Governors Harbour, a 25 minutos, tiene tiendas de comestibles, restaurantes, licorerías, dos bancos con cajeros automáticos, una panadería, tiendas de regalos, una tienda de buceo y una clínica médica. Tiene una pequeña colección de casas e iglesias del siglo XIX con vistas a un pintoresco puerto. Puedes comprar pescado fresco y langosta todas las tardes de los pescadores en el muelle de la ciudad. El viernes por la noche, Fish Fry en Governors Harbour es una fiesta en la calle / playa que reúne a todos los turistas y locales con comida, bebida y baile en la calle. No querrás perdértelo.