Bienvenido a Osprey House, frente al Golfo, ubicado en el extremo norte de la isla Anna Maria.
Ubicado directamente en la playa, esta es la escapada perfecta y relajante de vacaciones en Florida. Puede tomar el sol en la brisa tropical o ver espectaculares puestas de sol desde su propio porche.
Esta casa privada y tranquila de tres dormitorios y dos baños descansa en una espaciosa terraza con vista al Golfo de México. Cada habitación temática de playa es cómoda, privada y relajante. Salga a la playa de arena blanca para descansar y nadar. O relájese en el balcón y disfrute de la impresionante vista de las dunas de arena y las aguas azules.
A solo unas cuadras de distancia, Pine Avenue ofrece muchas atracciones que incluyen tiendas, restaurantes de mariscos y galerías de arte. Pasee por Rod N 'Reel o City Piers para comer algo y disfrutar de la magnífica vista al mar.
Para los buscadores de aventuras, hay amplias oportunidades deportivas. Desde la pesca hasta el kayak o el ciclismo, la isla Anna Maria ofrece algo para que todos disfruten.
Despiértese con el sonido de las olas, busque en la arena las conchas marinas y disfrute de las maravillas de la isla Anna Maria aquí en OSPREY HOUSE, que lleva el nombre de las familias Osprey que han anidado en la cima de un pino Norfolk en la propiedad por los últimos diez años.