Apartamento de diseño muy acogedor situado en el casco antiguo de Santiago, en un bonito y tranquilo barrio a 10-15 minutos andando de la catedral y a 5 de la estación de autobuses, con luces regulables en intensidad en todas las estancias, y mucha luz natural de día, Wifi y Smart TV. Parking privado en una calle paralela a 180 metros del apartamento para vehículos con un máximo de 180 centímetros de altura, incluído en el precio.
Es un apartamento lleno de detalles, como el tabique móvil que separa el salón de la cocina y de la zona de escritorio, y que transforma los ambientes al moverlo. Las luces principales se regulan en intensidad presionando el interruptor en todas las estancias, y el dormitorio dispone de luces de lectura táctiles y direccionales para no molestar al acompañante. El baño dispone de una amplia ducha con plato a ras de suelo y columna con chorros. Doble ventana hacia la calle, que lo hace muy silencioso.
En el comedor hay una mesa extensible si es necesario (4 sillas plegables adicionales guardadas en el cuarto de baño). Televisión inteligente con conexión a internet con aplicaciones instaladas como Netflix (con acceso directo a través del mando a distancia, cuenta requerida o posibilidad de prueba de un mes a través del menú principal), Youtube, etc. La cocina está equipada con todo lo necesario, utensilios de cocina, exprimidor, sandwichera, calentador de agua, cafetera, sartenes... y electrodomésticos de alta gama.
Medidas excepcionales de limpieza para prevenir la propagación de la COVID-19:
Debido al coronavirus, estamos teniendo mucho cuidado de desinfectar las superficies que se tocan a menudo:
Pomos
Interruptores
Mandos a distancia
Mesas y encimeras
Mecanismos de apertura de las ventanas
Botones de la calefacción
Llaves
Secador de pelo
Plancha y tabla de planchar
Cubos de la basura y de reciclaje
Fregadero
Pomos y tiradores de los armarios
Electrodomésticos: horno, tostadora, cafetera, etc.
Menaje
Sillas
Lavabo
Retrete
Mandos de los grifos
Ducha
Mampara de ducha
Champú, acondicionador, gel y dispensadores de jabón
Perchas y rejillas
Mesillas de noche
Lavavajillas
Cuna
Utilizamos sólo desinfectantes homologados por el ministerio de sanidad, y efectuamos la limpieza siempre con mascarilla y guantes desechables, que desinfectamos con gel hidroalcohólico antes de empezar.
Además, tenemos especial cuidado de ventilar bien antes y durante la limpieza.
Los artículos de menaje los lavamos en lavavajillas a 65 grados centígrados.
También lavamos las toallas y ropa de cama a la máxima temperatura posible, y las ponemos en cuarentena durante al menos 1 semana.