Mal Ric es una preciosa casa de campo de 250 años de antigüedad en alquiler con capacidad para 8 personas. La casa está amueblada en un estilo rústico mallorquín con mucho carácter, con techos altos, vigas de madera y un enorme y cuidado jardín mediterráneo con césped y arbustos. La finca se encuentra en el campo, entre Cas Concos y Santanyí. Ofrece una gran piscina y terrazas para disfrutar del sol.
La finca se distribuye en dos plantas. En la planta baja, el comedor se encuentra justo en la entrada. Junto a él se encuentra la cocina rústica. Al otro lado, con vistas a la piscina, se encuentra el espacioso salón con acceso a la terraza y al comedor exterior. También en la planta baja hay un dormitorio con dos camas individuales y un baño con bañera. El lavadero está junto a la cocina.
En la primera planta hay tres dormitorios más y tres baños. Uno de los dormitorios tiene baño en suite. Estas habitaciones disponen de aire acondicionado.
La planta baja cuenta con tres habitaciones más y tres baños. La zona exterior es muy bonita y espaciosa, con una gran piscina, terrazas, jardín, barbacoa y varias zonas para comer y relajarse.
También hay una mesa de ping-pong.
La propiedad también incluye una pista de tenis, que no recibe mantenimiento y, debido a factores ambientales, no se encuentra en las mejores condiciones. Sin embargo, puede utilizarla para disfrutar en familia bajo su propia responsabilidad.