La propiedad Kiwi House incluye la casa principal Os Ferrerinhos, la casa O Lagar do Avô y el estudio O Miminho, con utilización independiente, pudiendo acomodar un total de 16 huéspedes en los tres alojamientos.
La casa principal fue construida en los años 1930 y fue más recientemente ampliada y adaptada para alojamiento turístico, asegurando las condiciones de confort y principios de sostenibilidad en la gestión de energía, agua y residuos, pero conserva varios elementos de autenticidad de las casas rurales de mediados del siglo XX, designadamente mobiliario, ventanas, puertas, pavimentos y techos. El segundo edificio tiene una construcción más moderna, pero preserva en la sala de estar un auténtico lagar de vino, que fue utilizado durante décadas por la familia y que hoy invoca la memoria del abuelo.
La propiedad está en la familia hace tres generaciones y ha sido un hogar de familia y un punto de encuentro habitual de abuelos, hijos y nietos, en especial en Navidad.
Esta propiedad se inserta en un medio rural que mantiene prácticas de cultivo tradicionales y tiene una vista amplia para los terrenos agrícolas alrededor, para las montañas y para el mar, donde a veces es posible avistar la isla de Porto Santo.
Os Ferreirinhos es una casa independiente con un área de 200 m2 y comprende cuatro habitaciones para dormir en el piso superior con cama de matrimonio (1,4 x 1,9 m) y cuarto de baño privativo, más una habitación para dormir en el piso terreno con una pequeña cama de matrimonio (1,3 x 1,8 m), un cuarto de baño, un espacio de oficina con mesa de trabajo, una sala de estar y una cocina espaciosa con mesa de comidas. La casa tiene además un terraza con amplia vista para los terrenos agrícolas, montañas y mar.
Esta casa está equipada con aire acondicionado en algunos espacios, lavadora, lavavajillas, frigorífico, cocina, microondas y utensilios de cocina, así como ropa de cama, toallas, Wi-Fi, TV con canales internacionales, y otras comodidades para proporcionar una estancia agradable y relajada.
LOCALIZACIÓN
La propiedad se encuentra en una zona rural rodeada de terrenos agrícolas, en las proximidades del centro de la población de São Jorge, en la parte norte de la isla de Madeira.
A pocos kilómetros, existen impresionantes acantilados, montañas y bosque Laurissilva para los amantes de la naturaleza y senderistas, así como otras atracciones.
A unos 1500 metros comienza un sendero recomendado, Levada do Rei. En un radio de 1500 metros es posible encontrar restaurantes y cafés. A 950 metros se encuentra una tienda de comestibles.
La propiedad tiene fácil acceso a los principales ejes viarios.
OBSERVACIONES
Se recomienda un automóvil para esta ubicación y hay estacionamiento gratuito en la propiedad o en la calle.
Al ser una zona rural, existe potencial de ruido causado por perros y otros animales domésticos en propiedades vecinas. También hay insectos en los alrededores que pueden ser atraídos por restos de comida.
La limpieza se realiza antes de la entrada de los huéspedes y luego se hace una limpieza de mantenimiento semanal, que incluye el cambio de ropa de cama y toallas.
El aumento del número de huéspedes implica un incremento de precio de hasta 10% por persona.
CONDICIONES
1. No se permiten fiestas ni comportamientos que perturben la tranquilidad y el bienestar de los vecinos, principalmente entre las 22:00 y las 8:00 cuando el ruido de vecindario está prohibido.
2. Se enviará un formulario de check-in en línea para recopilar datos de identificación esenciales para el check-in, la hora de llegada y el medio de transporte, el cual debe ser enviado por los huéspedes al menos dos días antes de la llegada.
3. El auto-check-in con horario de llegada flexible está disponible a través de una caja de llaves cuyo código se crea y envía el día de la llegada. Para el check-in presencial, es necesario programar la hora y el tiempo de espera es de 60 minutos, después del cual se podrá programar un nuevo horario según nuestra disponibilidad.
4. Se puede solicitar a los huéspedes que presenten un documento de identificación en el momento de la llegada y proporcionen datos de identificación faltantes para cumplir con los requisitos legales.
5. Los huéspedes deben informar sobre alergias, condicionantes o necesidades especiales antes o inmediatamente después de la reserva para verificar la conformidad y tomar las medidas adecuadas.