Con vistas a la montaña, el chalet "Casa Nadia" en Romanyà de la Selva es perfecto para una estancia relajante. La propiedad de 2 plantas consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada, 4 dormitorios y 3 baños, y tiene capacidad para 12 personas. Los servicios y comodidades adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), una smart TV con servicios de streaming, aire acondicionado, un ventilador, una lavadora y un lavavajillas. Además, hay mesa de ping-pong, gimnasio privado, mesa de billar y equipamiento de gimnasio. También se proporciona una cuna y una trona.
Este encantador chalet ofrece un espacio privado al aire libre con jardín, terrazas cubiertas y descubiertas, 2 balcones, barbacoa y ducha exterior. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina interior privada, pero no climatizada. La propiedad está ubicada en la urbanización "Vall Repòs", a 15 minutos del pueblo más cercano y la playa.
Hay 5 plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad y aparcamiento gratuito disponible en la calle. La propiedad cuenta con aparcamiento para motos, bicicletas y guardaesquís. Se admiten familias con niños. Queda completamente prohibido hacer fiestas. No se permiten mascotas ni fumar en la propiedad. Hay cámaras de seguridad y/o dispositivos de grabación de audio en las instalaciones.
Se ruega a los huéspedes que traten las instalaciones con cuidado durante su estancia y que dejen la propiedad limpia a su salida. Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información en el establecimiento. Este establecimiento cuenta con iluminación de bajo consumo y se han utilizado materiales sostenibles en el aislamiento de la propiedad.