Skip to main content
Beginning of main content
  • Free WiFi in rooms and ...
  • Free parking
  • Onsite dining

Recent guest reviews

Estuvimos este fin de semana un grupo de 30 personas. Ocupamos la planta de arriba (creo que 5 habitaciones) y dos habitaciones de la planta baja. Las habitaciones sencillas pero están bien, con colchones bastante cómodos. El lavabo un poco justo (solo un WC para mujeres y otro para hombres y 2 duchas.) Necesitan una remodelación. El señor que nos atendió durante la estancia (creo que el propietario) estaba un poco tenso el día de la llegada. Las comidas que hicimos (1 desayuno, 1 comida y 1 cena) nos las sirvieron en la mesa y nos dieron a elegir; gestos que se agradecen. Aunque la primera noche, hubo algunos errores por su parte y el trato no fue muy amable (creo que estaba nervioso) la cosa mejoro posteriormente. Quizá le faltaba un poco de organización dentro de su estricto orden. Hay piscina que se comparte con el camping Morunys. En general correcto.

Es una verdadera pena como está conservando el albergue, solo con un poquito de mantenimiento mejoraría. Pero lamentablemente el dueño no esta por la labor, se nota que esta quemado con su trabajo, le falta empatía con los clientes. La comida no era de muy buena calidad incluso nos sirvió algún plato en mal estado. Nada, nada recomendable.

El albergue en sí es barato, asi que no nos esperábamos gran cosa. Después de hacer la reserva les cuesta mucho responderte por mail, tuve que llamar varias veces. La primera noche pasamos frío, pero cuando se lo dijimos la segunda nos puso la calefacción. Los dueños no son muy simpáticos y la habitación tiene lo justo para dormir. El pueblo esta a 30’ caminando.

Tampoco cuesta nada tener un poco más de empatía con los clientes. Quizá este fin de semana este buen hombre estaba enfadado con el mundo, imagino que debe ser eso... Si no le gusta tratar con personas, mejor debería dedicarse a plantar ajos en una ermita Ya desde el checkin más seco que la mojama, hubo que recordarle un par de veces que la calefacción estaba apagada, parecía que le daba una pereza horrible hacer su trabajo. Ya de noche, cuando llegamos nos encontramos el wc cerrado con llave, teniendo que salir afuera para usar el de la otra caseta... Entre 0 y 1 grados debían hacer. En nuestro caso aún, pero había gente con críos en otros cuartos Ahora bien, lo peor, su actitud al reclamárselo al día siguiente. Discutiendo como si la culpa fuera nuestra y hubiéramos sido nosotros mismos los que cerramos el wc. Surreal. Menos mal que sólo era 1 noche Aparte de eso, el sitio no está mal. El entorno es precioso y las camas son cómodas

Fuimos 2 parejas con un menor de 2 añitos, en todo momento tuvimos un trato familiar y atento por parte de la persona que regenta en albergue. Instalaciones limpias y con todo lo necesario, la comida ofrece lo mismo que en el resto de bares del pueblo y a buen precio. Por mi parte es un lugar al que volver y recomendar. En mi opinión las personas que se quejan del trato recibido y la comida no saben lo que es un albergue ni lo que es un trato familiar y cercano.

La habitación bastante grande y los colchones cómodos pero se oye cada vez que alguien va al lavabo,los portazos, etc.y no había ni un solo enchufe, además no se ve muy limpio, porque habían telarañas dentro... El exterior totalmente abandonado, la terraza con malas hierbas, sillas descoloridas y no había nadie en todo el día. La cena muy simple, sin poder elegir ningún plato salvo el postre, me pareció cara. Tienen que mejorar ya que pienso que el lugar es bonito, está bien comunicado y está bien solo que está demasiado descuidado.

Creo que no hace falta decir mucho más,nos encontramos con un dueño con mala educación desde que llegamos. Una persona que no tienen idea de tratar a sus huéspedes. No volveremos ni mucho menos lo recomendaremos.

Esta claro que no es un hotel, ni es lo que esperabamos cuando reservamos. La verdad es que todo fue bien. Excepto que pasamos mucho calor, hasta que conseguimos encontrar el interruptor para apagar la calefaccion de la habitación. Al dia siguiente cogimos el desayuno en el establecimiento y tambien muy correcto. Los baños estan limpios y las habitaciones tambien. Habia muchas familias pasando la noche. Estuvimos bien.

Hemos pasado una semana en el albergue, un grupo de 15 estudiantes de antropología con la finalidad de realizar un trabajo. Evidentemente ya éramos conscientes de que no nos hospedábamos en un hotel, aspecto que no nos suponía ningún problema. El dueño del albergue nos ofreció un trato excelente y cercano ya que por las mañanas y por la noche realizábamos largas tertulias sobre diferentes cuestiones de la vida, algo que le agradezco. El espacio donde está ubicado es inmejorable para los amantes de la naturaleza y para aquellos que quieren desconectar del estrés que supone la vida en la ciudad.

Las primeras palabras que salieron de la boca del señor fueron desagradables, y así continuó en toda la estancia. Avisamos con un mes de antelación que dos de las personas eran veganas e informamos que no comíamos anda de origen animal, a pesar que nos dijeron que no había ningún problema, que nos pasaron un menú, etc, no hubo ni una sola comida (de tres) que nos dieran algo de lo que nos habían dicho, el señor de la casa ni de molestó en informarse que quiere o no comer una persona vegana. La primera cena solo comimos verduras congeladas hechas al horno. Pero no solo hubo problemas con nosotras, éramos un grupo de 14, y en sus menús tmb tuvieron problemas, como por ejemplo servirnos fresas totalmente congeladas, tmb les modificaron el menú aunque estaba acordado. Finalmente nos discutimos pq era autenticamente vergonzoso, no lo recomiendo a nadie. Ademas para ir de las habitaciones al comedor hay q salir al exterior y eso no sale en la web, nosotros íbamos con niños pequeños y eso fue un problema.

Ctra. La Coma, Km. 1'5 Sant Llorenc de Morunys Lleida

Hotel highlights

  • Free WiFi in rooms and public areas
  • Free parking
  • Onsite dining

Alberg Torre del Baró places you 1.3 mi (2 km) from Font de la Puda. This 9-room hostel has conveniences like a restaurant, free in-room WiFi, and free self parking.


Dining

Enjoy a bite to eat at the hostel's restaurant, or relax with a drink at the bar/lounge. For your convenience, a continental breakfast is served for a fee each morning from 8 AM to noon.


Rooms

Guests can stay connected with free WiFi. Bathrooms are shared; housekeeping is available once per stay.


Property features

Guests of Alberg Torre del Baró enjoy free WiFi in public areas, a seasonal outdoor pool, and a terrace. If you drive, put free parking to good use. Front-desk staff can assist with dry cleaning/laundry, tours or tickets, and luggage storage. Other amenities at this ski hostel include a TV in a common area, a garden, and a picnic area.

Room options

Family Room, Shared Bathroom (3 - 5 pax)

Full 3 | Sleeps 5

Double Room, 2 Twin Beds, Shared Bathroom

Twin 2 | Sleeps 2

Family Room, Shared Bathroom (6 - 7 pax)

Full 3 | Sleeps 7

Family Room, Shared Bathroom (8 - 9 pax)

Full 3 | Sleeps 9

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

% of guests recommend this hotel

Total of 16 reviews

url importing https://www.orbitz.comhttps://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g2284081-d4513507-Reviews-Alberg_Torre_del_Baro-Sant_Llorenc_de_Morunys_Province_of_Lleida_Catalonia.html?m=13878
There was an error importing https://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g2284081-d4513507-Reviews-Alberg_Torre_del_Baro-Sant_Llorenc_de_Morunys_Province_of_Lleida_Catalonia.html?m=13878, error: javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "https://www.orbitz.comhttps://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g2284081-d4513507-Reviews-Alberg_Torre_del_Baro-Sant_Llorenc_de_Morunys_Province_of_Lleida_Catalonia.html?m=13878". java.net.UnknownHostException: www.orbitz.comhttps